Saltar a contenido

Presentacion de Honda cr 125

jona_495

Recommended Posts

• 3 meses después...
ERES UN LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonathan villacañas segura

Urb.el ballestar

c/gayuga nº3

barajas de melo

cuenca

16460

¿ Podrías poner el motivo para esto? Mas que nada para andarnos con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERES UN LADRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonathan villacañas segura

Urb.el ballestar

c/gayuga nº3

barajas de melo

cuenca

16460

Yo no lo se.. pero es la 4º vez que lo veo hoy, ya va siendo hora que lo explique al menos.

Enlace al post

Los envios por paquete azul de correos, CERTIFICADOS SIEMPRE.

Funciona muy bien, pero certificado te aseguras el envio y que llega OK.

Yo mande una bomba de freno delantera por correo normal y se perdio el paquete. Por ahorrar 3 euros en el envio, perdi 50, ya que le devolvi el dinero al chaval. Ya he aprendido la leccion y ahora SIEMPRE certificado.

Un saludo

Enlace al post
Los envios por paquete azul de correos, CERTIFICADOS SIEMPRE.

Funciona muy bien, pero certificado te aseguras el envio y que llega OK.

Yo mande una bomba de freno delantera por correo normal y se perdio el paquete. Por ahorrar 3 euros en el envio, perdi 50, ya que le devolvi el dinero al chaval. Ya he aprendido la leccion y ahora SIEMPRE certificado.

Un saludo

Bueno pues eso intento explicarle a el,que correos se equivoca y mucho ademas,pero que no se preocupe,que le voy a importar el dinero del traje aun habiendo perdido yo mi go-pro :cry:

Enlace al post
pues yo he enviado un montón de cosas tanto por correo como por mrw y nunca he tenido ningún problema ...............

Tu esque no viviras en un pueblo como mis tios,en el que los trabajadores son pueblerinos resentidos...y no es coña eh

Enlace al post

No me cuadra , no es difícil que se pierda un paquete , incluso te pueden dar otro por error ( raro raro ,raro) pero con la oportuna reclamación tienen métodos para localizar dicho paquete ( aun que lentos) , todo tiene un registro de entrada y salida . Ese paquete ha de aparecer , insisto que no me cuadra.

Enlace al post
No me cuadra , no es difícil que se pierda un paquete , incluso te pueden dar otro por error ( raro raro ,raro) pero con la oportuna reclamación tienen métodos para localizar dicho paquete ( aun que lentos) , todo tiene un registro de entrada y salida . Ese paquete ha de aparecer , insisto que no me cuadra.

Pero y que te cress que ami si me cuadra tio,que le an pegado un cambiazo de paquete y de caja.ami cuando me lo dijo me dejo atonito...yo no voy engañando a la gente,estaria en contra de mis principios,ya que los evito como sea

Enlace al post
  • 1 mes después...

Nada chicos al final todo fue un error mio,le mande un paquete que no era y de ahi el lio,pido disculpas a gerardo y ya le he medio pagado el traje que vendia

Repito,perdon por el error por mi parte :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...