Saltar a contenido

orquilla mazzoechi

Puntuar este tema:

nachochacho

Recommended Posts

Hola, yo tengo esa misma horquilla en una husqvarna 610 y mi experiencia despues de mucho probar para no gastarme mucho fue una limpieza y un cambio de aceite por un sae 2.5 marca sunoco, el que lleva de origen es un sae 7.5 y mil maravillas la diferencia... me hace topes un par de veces en cada salida pero es normal con el peso de mi moto y el depósito de 12´5 litros ... bueno saludos y suerte con el problemilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como puedo mejorar la progresividad de mi horquilla mazzorchi 45mm? (Es de una gasgas 250cc del 2005 americana.

Mmmmm presentate y leete las normas.....

Sobre la moto cuanto pesas??????

Un saludo

PD: Bienvenido...

Enlace al post
Hola, yo tengo esa misma horquilla en una husqvarna 610 y mi experiencia despues de mucho probar para no gastarme mucho fue una limpieza y un cambio de aceite por un sae 2.5 marca sunoco, el que lleva de origen es un sae 7.5 y mil maravillas la diferencia... me hace topes un par de veces en cada salida pero es normal con el peso de mi moto y el depósito de 12´5 litros ... bueno saludos y suerte con el problemilla.

Métele un poquito mas de aceite para disminuir la camara de aire y que no haga topes....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...