Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:


panzer

Recommended Posts

napo el de husqvarna

gracias serrano89, creo que me apaño bien con el avidemux, de todas formas he intentado subirlos y imageshack no me reconoce ningun video en la carpeta donde estanguardados, que debo de hacer?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panzer

    26

  • serrano89

    20

  • napo el de husqvarna

    18

  • josu250

    8

El otro dia me puse la camara y me fui a dar un paseillo, visto lo visto habra que colocarla en otro sitio (va puesta en la entrada de aire de la barbilla); pero la verdad es que por lo que cuesta graba de cine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que querias demostrarnos po veloz que eres! Por eso nos enfocas al marcador! Jajaja

En si es lo malo de esta camara, que para enfocarla tardas un rato... Yo todavia me sigo peleando con ella para que me quede un video bien decente, es cuestion de paciencia. La lente de la que se ha estado hablando por aqui tambien puede que facilite bastante las cosas. Yo estou a la espera de encontrarla mas barata de 12€, que me habian dicho que la habian encontrado por 7 pero todavia no la encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que pasa es que querias demostrarnos po veloz que eres! Por eso nos enfocas al marcador! Jajaja

En si es lo malo de esta camara, que para enfocarla tardas un rato... Yo todavia me sigo peleando con ella para que me quede un video bien decente, es cuestion de paciencia. La lente de la que se ha estado hablando por aqui tambien puede que facilite bastante las cosas. Yo estou a la espera de encontrarla mas barata de 12€, que me habian dicho que la habian encontrado por 7 pero todavia no la encuentro.

+ 1

yo tambien llevo varias salidas pero no le encuentro la ubicación buena.

lo llevo debajo de la visera pero nada por mucho que intento siempre sale la rueda grabando jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo hecho un soporte con el "corcho" blanco que viene en electrodomesticos y varios objetos mas. Lo tengo puesto en la correa de las gafas y mas o menos apunta bien, peeeeero... Me olvidé de hacerle una foto para enseñarlo por aqui...

Ahora mismo no tengo el casco conmigo, pero Para la proxima semana sin falta le hago unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Desde que compré esta cámara no he tenido ninguna satisfación,os cuento.

La cargo con un cable usb de "pata negra" a un enchufe y me dura la carga unos 20 minutos. Luego cuando estoy grabando y lo compruebo delante del pc, hay secuencias que puedo abrir y en otras, la mayoria, no me deja, sale la carátula de avi, pero no hay manera.He formateado la tarjeta varias veces pero no consigo ningún resultado.

En fin no sé si darle matarile a este engendro.

Ruego sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la cargas con el "pata negra"... te has fijado si se quedan encendidos los dos leds? Cuando eso pasa es que la cámara está cargada por completo.

Lo de no ver todos los videos... a mi lo que me pasaba era que si se los pasaba a alguien depende que ordenador los abria y depende cualres no, pero no encontré ningun buen motivo.

Algunos que no me dejaba ver era porque la cámara se apagaba sin bateria y ese video estaba corrupto, osease, el video que estés grabando cuando se te acaba la bateria no lo podras ver (almenos en mi caso).

De todas formas... has probado con otra camara?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues chicos, no se que problemas tendreis con las camaras o si es de incompatibilidad de los sofwares o lo que sea, pero la verdad es que a mi me va de maravilla, no tarde casi nada en enfocarla, y la verdad es que los videos se ven bien, en algunos momentos se congela la imagen y salta al volver, pero esto creo que es por la tarjetea de memoria que compre en los chinos, necesitaria una de mas velocidad de grabacion, por lo demas a mi me va genial, no cuelgo ningun video por que ultimamente no tengo tiempo para editarlos y menos para experimentar como subirlos, pero el dia que lo consiga ya lo vereis. lo de las cargas y duraciones de baterias, creo que es por los cables a utilizar, a mi me vino con uno usb, pero yo la cargo con un cargador de motorola y me aguanta unas dos horas aprox. mi consejo es que utiliceis buenos cargadores, ya que los que vienen con la camara son malos o no sirven para cargar, el cable que viene solo me sirve para descargar los videos.

de todas formas os pongo unas fotillos de como he colocado yo la camara en el casco, facil y sencillo:

dsc00904m.jpg

dsc00905b.jpg

dsc00897kq.jpg

dsc00898cf.jpg

espero que os sirva de ayuda y os de algunas ideas para vuestros montages.

no os doy mas el coñazo, y perdon por el tocho.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando grabo los primeros archivos se ven bien luego el resto no y al final bien, con lo cual no lo achaco a que se apague la camara.

En fin no he probado con otra porque no tengo.

En cuanto a la ñapa del casco me gusta, si al final consigo que funcione bien la pondré así.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy he hecho el intento de grabar una trialera buenisima y al llegar me he encontrado que no había grabado nada! Estoy casi llorando... :(

Aparte de eso... os enseño como tengo yo montado lo de la cámara (las pongo en pequeño que sino salen enormes)

img0040ry.th.jpg img0041p.th.jpg img0042j.th.jpg img0043bz.th.jpg img0044zb.th.jpg img0045ir.th.jpg

img0046ff.th.jpg img0047d.th.jpg

PD: No os podreis quejar del numero de fotos que le he hecho! Como alguien me diga que no lo ve claro como lo tengo montado... :twisted:

PD2: Cualquier duda preguntar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por qué la lleváis todos en el casco?

Nadie ha probado a fijarla a la moto?

Yo tengo poca experiencia en videos onboard, pero fijada en la horquilla quedan de cojón, a lo mejor en offroad se mueve mucho y no lo sé, he comprado una md80 en china por 70 céntimos más envio, cuando pruebe os colgaré resultados, de momento os dejo una tanda con la pit para que veáis lo que os digo. Por cierto, para que me vayáis conociendo, soy el de negro con la pit naranja...

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice la prueba de montarla en la moto y, almenos en mi caso, vibraba en exceso... y sin llegar a cojer caminos con unos pequeños baches, sino mas bien casi en plano.

En si sería mucho mas fácil de darle a encender, grabar, etc. pero como te comento, o yo la monté en muy mal sitio (manillar) o no es viable, pero no dudes que estaré pendiente de posibles opiniones de alguien que lo haya probado tambien.

Para fijarla en la horquilla, yo lo que haría seria enfocarla un poco mas baja, el cielo es bonito, pero me gusta mas que se vean las piedras por las que paso y que vean lo que cuesta pasarlom que siempre me dicen que la moto no cansa... :oops:

Además, el problema que puedes encontrarte en esta cámara es que su angulo es mas bien reducido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...