Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve.

En la moto vibra donde la coloques, mejor en el casco y con un "Ojo de Pez", de 180º, mejor que mejor.

Y el que diga que la moto no cansa, ponerle a empujarla en una trialera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panzer

26

• serrano89

20

• napo el de husqvarna

18

• josu250

8

la primera grabacion que hice con esta camara la monté en el manillar de la moto colocada justo por encima de la careta... cuando llegué a casa y vi lo que había grabado... la cambié al casco. En parado grababa de puta madre, bien de enfoque , bien de ángulo, fácil encender y apagar... pero en cuanto la moto se empezó a mover... no había quien siguiera la grabacion de lo que se movía...

Por cierto he leido por ahí que a los videos le pasais un estabilizador de imagen... ¿alguien me puede explicar como se hace eso? ¿con qué programa lo haceis?

yo lo unico que hago es recortar el vídeo.

Enlace al post

Yo la llevo en mentonera del casco, asi veo cuando esta encendida o apagada, la camara siempre tiene que estar mirando hacia arriba(no hacia el cielo) almenos en el casco, si lo llevas en la mentonera lo ves rapidamente para donde apunta la camara. A mi personalemente la grabacion me dura 1 hora y son unos 2,2GB. Igual le acoplo una bateria auxiliar(pero son bricos aparte). En la moto de monte la puse una vez la camara en la careta y no grabe nada, sinembargo en la de carretera, la sujeto con cinta aistante al espejo y graba demiedo, sin problema, en la de monte en el casco. En el tema de edicion yo no estabilizo la imagen solo corto con el movimarker.

Enlace al post

Yo tambien la llevaba en el mentón del casco, pero me grababa por delante de la rueda, ahora la llevo pegada con cinta americana por debajo de la visera del casco y pa pliego y despliego facilmente, y me va bastante bien.

Un saludo

Enlace al post

Lo del youtube, no sólo es problema de tamaño del video, es más que las operadoras de internet, nos venden un servicio de bajada, pero nunca te hablan de la tasa de subida que adquieres, en mi caso, con operador de cable (mucho mejor que ADSL), tengo 6 megabits por segundo de bajada (la barata es más que suficiente para lo que hago), y 200 kbits de subida, lo que significa que el mismo archivo, cuesta 30 veces más subirlo a internet que bajarlo al pc.

Esto también se deja notar cuando subes una foto para enviarla por correo, etc...

Perdón por la chapa, ese tema me tiene indignado, luego nos querrán cobrar más para bajar según que cosas (todo), cuando realmente es lo único que nos dejan...

Por cierto, ya me ha llegado la cámara, 70 céntimos más portes (maravilla esto de comprar a los chinos por ebay).

De momento un par de pruebas en la Bandit 400 de mi mujer, y ahora os entiendo, con vibraciones graba mal, y no veas como tiembla la KTM, así que para enduro al casco, y para la de carretera y la pit en circuito, neopreno para evitar la vibración directa y a la moto...

Vsss (me resulta raro no saludaros así, la vena motera... pero no me doy cuenta que aquí casi todos teneis un "mono")

Enlace al post
Yo tambien la llevaba en el mentón del casco, pero me grababa por delante de la rueda, ahora la llevo pegada con cinta americana por debajo de la visera del casco y pa pliego y despliego facilmente, y me va bastante bien.

Un saludo

Podrías poner unas fotillos de como lo llevas? No consigo hacerme la idea de como la llevas...

Lo del youtube, no sólo es problema de tamaño del video, es más que las operadoras de internet, nos venden un servicio de bajada, pero nunca te hablan de la tasa de subida

Eso es relativo... Yo siempre cuando miro para cambiar de compañía y me ofrecen los 20MB, les hago indicarme la velocidad de subida también (tema P2P me interesaba), y puestos a pedir les decía la velocidad real puesta en casa y creerme que depende mucho de cada compañía.

Yo estaba con orange y me ofrecian 20Mb/1Mb, en verdad eran 6Mb/700Kb, ahora con el cambio a Jazztel (la mejor decision de mi vida creo :lol:) y con la misma oferta tengo 17Mb/800Kb.

Hay que recordar... que 1Mb en si son 125kB/s (lo que suele verse en los P2P).

Vsss (me resulta raro no saludaros así, la vena motera... pero no me doy cuenta que aquí casi todos teneis un "mono")

Disculpame... pero nunca había leido eso... :oops:

De donde viene el "Vsss"?

Enlace al post
napo el de husqvarna

buenas noches compañeros, ya por fin creo que he conseguido subir un video al youtube este de los .............despues de intentarlo muchas veces y darme fallo de internet, 5 horas me ha llevado poder hacerlo, pero espero que merezca la pena.

aqui lo teneis, espero que os guste.

vale soy un poco paquete con la moto, pero lo que importa es el video y la calidad de imagen.

serrano y compañia, muchas gracias por ayudar, os debo unas birritas.

un saludo y ya os pondre mas.

Enlace al post

Aqui os dejo un video mio con la md80 y el ojo de pez, puesta en la mentonera del casco.

PD: Dentro de poco tendre unas camaritas de estas para vender a buen precio. El que quiera me mande un MP

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
napo el de husqvarna

que os parece el video? creeis que es necesario poner el ojo de pez?, tanta diferencia se nota?, la camara la tengopuesta en el lateral del casco, aun que no se vea.

pd: el video lo puse hace unos dias, asi que esta un poco mas arriba.

un saludo y comentar por favor.

Enlace al post

Perdona napo! Tenía en memoria que yo había sido el ultimo en comentar y estaba esperando una notificación para volver...

Respecto a lo del vídeo, en si la calidad no es mala, lo que pasa que el enfoque a mi me cuesta demasiado y creo que montarle el ojo de pez ayuda bastante , ya que yo los problemas que tenia es que o estaba muy alto o muy bajo, y ganando angulo seguro que ne alguna de las posiciones quedará bien.

Necesario el ojo de pez... no es, como has podido ver en tu video se puede ver el video sin problema, peeeeero, a mi me gustaría mas que se viera mas ancho, pero supongo que va a gustos. Aún asi... sigo sin haberlo comprado y sin haber hecho videos ultimamente...

Pero por ejemplo en el video de @angel90_ktm hay algunos momentos que lo veo con demasiado poco angulo igual, nose si será por la posicion donde va la camara o que, pero a mi me gustaria que se viera un poco donde estoy y algo adelante, algo parecido a este:

Pero alomejor no es posible por las subidas,bajadas por las que se pasa?

PD: Yo me pido cocacola, que la cerveza no me va... :oops:

Enlace al post
napo el de husqvarna

a mi tambien me gustaria que se viese la moto, para apreciar mejor sus movimientos.

de todas formas ya tengo mirado un ojo de pez, y encuanto este con mi hermano( que es el que controla lo de comprar por internet )lo intentare comprar.

un saludo y gracias.

Enlace al post

Yo en no demasiado tiempo también me lo pediré, que ahora se acerca mi cumpleaños y me regalo caprichitos! :oops:

Yo en teoría iba a cojer el metalico, pero ahora mirando he visto este http://www.dealextreme.com/p/jelly-lens-wide-angle-fish-eye-filter-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-22880, que vale menos de 2€ y mira si hay diferencia ya:

22880-5d0864f4-00e4-4996-ad53-5f8a8ec721bb.jpg

Y luego está la metálica por unos 12€ aprox: http://www.dealextreme.com/p/15mm-detachable-180-degree-wide-angle-fish-eye-lens-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814, con este resultado:

39814-7bd72941-3b9d-4eef-b1ea-efe0f14e4bc0.jpg

Alguien tiene la de 2€ y puede decirnos si hace falta o no comprar la de 12? Gracias!

Enlace al post
napo el de husqvarna

ya lo habia visto, de hecho si lo pillo, seria en dealextreem, ya que no estiy muy lejos de ellos y lo podria conseguir rapido.

de todas formas gracias por la in formacion.

un saludo, gas y accion¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...