Saltar a contenido

Se me ha quemado el guardabarros por aire tubo de escape!!!

Puntuar este tema:

sirlex

Recommended Posts

Hola muy buenas, tengo una husky desde hace un par de meses o asi y nada llevo ya unas cuantas salidas los domingos... unas 6 o asi.... y oi asi por que si cuando la iva a lavar veo que tenia la matricula algo enmarronecida, por detras negra al completo y soporte de matricula del guardabarros chamuscado!!! aqui dejo unas fotos

img00018201103061718.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00019201103061719.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues nada queria saber si alguien sabe por que me ha pasado esto derrepente hoy... la calente demasiado??? pues igual... hoy me hice algun que otro caballito y me dio por subirme un par de repechones? pero vamos nada exagerado lo que pasa que otros dias fui muy light, entonces? aunque le cambie el guardabarros cuando le aprete un poco se me va a quemar otra vez??

igual era la vida final del guardabarros?

o a ponerle cinta anticalorica y a ver??

o le doy una patada a leovince para que apunte por el lado de la matricula? jajaja

Gracias por adelantado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tal como ves es por la colocacion del escape... y con las calorias que suelta eso raro que no se te hubiese quemao mas...

este es el problema que suelen tener algunas motos por querer cambiarle el escape... ganas potencia y pierdes plasticos :mrgreen: (todo diseñado para reducir tiempos en circuitos :mrgreen: )

pues o le pones el tubo de serie... o le das una patada al leovince que apunte pafuera :lol: :lol: :lol:

bueno mejor que la patada mira haber si lo puedes recolocar como buenamente puedas y con un par de ñapas :D

un saludo y no des tanto GASSS! :lol:

Enlace al post

gracias.... yo lo compre asi pero es que tengo el tubo de serie... notare mucha diferencia si le pongo del de serie????

ademas le puedo sacar unos eurillos al leo vince bueno pues nada voy a ver que hago si le pongo otro portamatriculas. o le cambio el escape, o igual lo puedo enfocar un poco mas para afuera .. saludos!!!

Enlace al post

eso ya a tu gusto... nose cual es tu moto asiqe no puedo decirte :mrgreen: pero el escape de serie un pokejo menos de potencia si que vas a notar adiferencia del de serie si puedes buscar un portamatriculas con inclinacion distinta o redirecionar la salida del escape azlo

Enlace al post

buenas, leo vince son la hostia pero van muy libres tanto que si quieres comprobar por que se te ha quemado el colin pues arrancala en una zona oscura y dale gas y ya veras la llamas que salen, mira haber si para ese silencioso hay algun para llamas y luego en el colin poner un trozo de aluminio o asi para que disipe el calor, no creo que te sirva de nada cinta anticalorica pero prueba, ah ! proteje tambien la matricula pues tambien se puede quemar piensa que la numeracion y letras son un adhesivo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...