Saltar a contenido

Para que veais la hipocresia que reina en nuestros montes...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Antes decir, que os voy a poner muchas imagenes, asi se ve mejor la barbaridad cometida.

Bueno, os voy a contar lo que me ha sucedido esta tarde de domingo. Hoy, dispuesto a salir a dar un paseo con mi moto, he decidido ir a un paraje, lejano a mi pueblo ( aprox 8km) todo por camino y demas, monte entre comillas virgen. Pues bien, dicho paraje, se esconde en un pequeño valle, al que se llega por un "bonito camino" (eso recordaba yo) que, incluso lo cubria siempre, una fina capa de hierba que parecia cesped. Un camino, practicamente perfecto, (ahora vereis unas fotos antiguas que guardaba) lo suficientemente ancho, para que pase cualquier tipo de vehiculo ( recuerdo, hace muchisimo tiempo, bajar con mi hermano, con una c-15, y con esto quiero decir, que al igual que pasamos nosotros con ese coche, puede pasar un 4x4 de los forestales, como una camion de un reten de incendios)una vez abajo, habia una especie de riachuelo, con una serie de balsas, que, vistos los parajes de por aqui cerca, a mi me parecia chulisimo. Incluso habia una pequeña fuente de agua potable y todo.

Pues bien, a lo que iba, antes tengo que decir, que ya me habian advertido, pero, cuando he llegado alli, aquello parecia......mejor ver las imagenes y judgar vosotros mismos.

Primero os dejo unas imagenes tomadas en 2009, desde aquel dia habia bajado alguna vez mas, pero no mas de 2. jaja, por aquellas epocas todavia iba con mi Derbi :lol:

dvc00616.jpg

dvc00608.jpg

dvc00607.jpg

dvc00606.jpg

dvc00605.jpg

dvc00604.jpg

Vale, ahora vienen las actuales, la que nos dejan ver lo que es el ecologismo en estado puro, parece el Fallout...... :evil:

p3060003.jpg

p3060005j.jpg

p3060006d.jpg

p3060007.jpg

p3060010.jpg

p3060011.jpg

p3060012.jpg

p3060013.jpg

p3060014.jpg

p3060015g.jpg

p3060016i.jpg

p3060018.jpg

p3060025.jpg

Vale, ahora viene la siguiente pregunta, ¿quien regula este tipo de acciones? ¿supongo que son los maximos defensores de la naturaleza, los forestales, no?

Nose, yo aqui lo que veo es que le han dicho a un Bulldozer, ala, tira por aqui hasta alla reventando todo lo que pilles.......me entristece un monton..... :cry:

Solo me queda decir, que ellos han echo ese destrozo, y nosotros, los endureros, solo hacemos este:

68302159.jpg

Un saludo a todos, y que esta panda de incompetentes, desde el escalon mas bajo (un simple forestal) hasta el mas alto (delegado de MA) no nos prohiban hacer lo que mas nos gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

16

• iosuberg

16

• ValldauraKTM

11

• hecktm

3

Otra barbaridad.

Pero creo que deberiamos ponernos de acuerdo para colgar todas estas cosas en un mismo hilo con un titulo bien explicito.

+1

Madre mía... :?

Por aqui también, con esto de las construcciones de variantes, lo que mueven todo, caminos, arrancando todo... que bien, tienen que hacer eso, asi no pasa tanto camion por el pueblo y tal... pero es que, ver como mueven todo, y lo peor de todo, que alguna zona que han jodido, no han hecho nada... por lo menos, ponen "arbolitos" y queda algo bien...

Un álbum si que se podría hacer, sería una buena idea :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Otra mas y van......

Si vala alo mejor es necesario hacer carreteras y demas pe jode que se cargen hectareas de terreno (no exajero vease autopista y autovia las pedrizas/torremolinos en malaga) con desmontes puentes etc... y que en las mismas zonas te "crujen " si te ven con una moto :evil: :twisted:

Manda co.....s

Enlace al post
si han hecho eso es por que esa zona es un antiguo camino con derecho de paso .

Pues sera eso, pero el paraje en cuestion lo has hecho migas.....Por cierto, creo que eso estaba bien desde antes de la guerra civil :? . Mi abuelo me hablaba que iban de caza por alli cuando el era joven, y murio este año con 95 primaveras......asi es que mira el antiguo camino con derecho de paso.

Enlace al post

cada vez que se talan arboles por que su dueño considera que ya estan a punto para ello se hace un gran destrozo sobre la zona en cuestion . esto no es la selva , aqui casi todo tiene su dueño y por lo general los que se dedican a la explotacion maderera hacen grandes destrozos a la hora de recoger la madera de sus montes . ahora ese paraje tendra otros 50 o 60 años de descanso hasta que vuelvan a necesitar del camino para sacar mas madera .hoy por hoy la realidad es esa .

Enlace al post

joder la leche :shock: y luego somos nosotros los qe NO respetamos el medioambiente.... yo no guardo imagenes pero lo tengo gravao en la cabeza.... imaginaos un monte enorme y una senda con mucha piedra que subia hasta la cumbre ademas con mucho bosque un sitio de trialeras para visitar

pero AHORA no queda nada! :evil: :evil: han contrido un parque helico en el monte y an arrasao trialeras,arboles, es decir todo el paraje

eso si me pone malo

un saludo

Enlace al post
cada vez que se talan arboles por que su dueño considera que ya estan a punto para ello se hace un gran destrozo sobre la zona en cuestion . esto no es la selva , aqui casi todo tiene su dueño y por lo general los que se dedican a la explotacion maderera hacen grandes destrozos a la hora de recoger la madera de sus montes . ahora ese paraje tendra otros 50 o 60 años de descanso hasta que vuelvan a necesitar del camino para sacar mas madera .hoy por hoy la realidad es esa .

No no, no te equivoques, esas pistas no las han echo para sacar madera. Las han adecuado para emergencias forestales, tales como un incendio. Pero lo han echo a lo bestia, multiplicado por 1000, bajo un plan, que segura habran desarrollado los de medio ambiente y forestales.....es ahi donde esta lo realmente triste, que no ha sido una empresa privada, sino los mismos guardianes.

Enlace al post

En la zona donde yo me muevo hay bastantes alcornoques y cada 2-3 años pasan a recoger el corcho, antíguamente pasaban con burros, pero ahora pasan con una máquina de cadenas. Por donde pasa la dichosa maquinita deja un camino de metro y medio de ancho. Cuando el tio de la máquina ve una de nuestras trialeritas, aprovecha el trazado y pasa por encima dejandolo hecho una autopista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Para colmo el otro día vimos una de estas trazadas de mas de 300m a traves de monte bajo cerrado, hasta llegar a un solo alcornoque no muy grande. :roll: :roll:

Con estos tampoco se mete nadie. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...