Saltar a contenido

Para que veais la hipocresia que reina en nuestros montes...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

lo de la critica a la moto de la foto es por que la moto que aparece en la foto http://img59.imageshack.us/i/dvc00604.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

se ve a la legua que no va legal

Que si, que ya te dije que no llevaba intermitentes, y la matricula va un poco escondida (debajo del colin) pero te vuelvo a repetir lo mismo, llevaba mi seguro y mis papeles, ademas del permiso AM. Por aquel tiempo no le tenia que pasar la itv. ¿te ha quedado claro?

jeje, que pasa, ¿que no tuviste bastante con lo que te demostre con la Gasgas :) ) ?

Por cierto, ya que vemos que tienes la solucion a todo problema con la ley de montes, vete y explicaselo a Toni Bou y a Ivan Cervantes, porque ellos se quejan igual que el 99% de este foro de las prohibiciones que nos imponen (tu no, porque vas sobrado y eres mas listo que el que se divorcio y no le pago ni un duro a la mujer :lol: )

P.D. Nuestros campeones tampoco llevan los intermitentes ni los espejillos cuando entrenan :lol: , debe de ser que a ellos tambien se les rompen continuamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

16

• iosuberg

16

• ValldauraKTM

11

• hecktm

3

P.D. Nuestros campeones tampoco llevan los intermitentes ni los espejillos cuando entrenan :lol: , debe de ser que a ellos tambien se les rompen continuamente

Despues de tus chapas, ahora solo repites lo que he dicho yo? Has perdido mucho Iosuberg :lol: , me gustas mas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...