Saltar a contenido

Para que veais la hipocresia que reina en nuestros montes...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Y que me decis de las pistas que " trazan " por mitad del monte para`poner los aerogeneradores por aqui los tenemos a cientos la mitad del tiempo estan parados ....y los ecologistas tan felices ...ya son varios los dias que encontramos buitres o pajaros mas pequeños destrozados y los ecologistas tan contentos...tenemos una central nuclear cerca y os puedo asegurar que aquello es un paraiso comparado con la barbaridad que cada dia se ve de verdad ves el entorno de la central que es mucho y parece de cuento ...esta llena de animales corzos rebecos jabalis de verdad ....hasta los propios animales estan artos de sus defensores los ecologista...y ellos tan contentos llevamos años con una tradicion que se llama el dia de la bellotada que consiste en plantar bellotas o plantones de robles o encinas todo el dia de mi cuadrilla vamos todos con el azadon y es una soba del copon los forestales tambien ....a almorzar todavia no vi a ninguno tirando de azadon y a los ecologetas tampoco y no digo mas que me enciendo.....Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

16

• iosuberg

16

• ValldauraKTM

11

• hecktm

3

el problema no es que sean unos desconsiderados el problema es el dinero siempre que se hace algo se saca dinero o es un especie de inversion sino porque iban a hacerlo, pero esto es un despelote aqui solo cuantan votos y dinero, y como la unica forma que tiene de sacar dinero con nosotros es crujiendonos a multas pues ya esta, un par de leyes locas por aki otra por aya un parde prohibiciones y listo, encima se piensan que somos pocos porque no estamos organizados, pues eso quiere decir pocos votos pues fuera a tomar por culo¡¡ luego encima tenemos a los ecologetes de fachadas a los que los medios les tiene comio el tarro y se piensan k nosotros somo unos monstruos que solo buscamos destruir la naturaleza, yo pienso que mejor unidos que por separado¡¡

lo siento por la parrafada pero esque esto cada dia es peor, por cierto antes ha comentado un compañero que el tenia un post en el k colgaba este tipo de imagenes, poner el link y habria que hacer uno fijo para que los que visitan la pagina sepan como somos, que no somos los malos de esta historia¡¡¡¡

saludoooosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

estais tocando un tema muy muy peligroso . siempre nos quejamos de la gente que prohibe por puro placer de ver como otros se joden . nos quejamos por que nos prohiben y ahora estais haciendo exactamente lo mismo con otra gente que usa el monte de diferente manera a la nuestra . no sera mejor apoyarnos en esta gente que pulula por los montes para ver si mejoramos nuestra situacion ??????

Enlace al post
estais tocando un tema muy muy peligroso . siempre nos quejamos de la gente que prohibe por puro placer de ver como otros se joden . nos quejamos por que nos prohiben y ahora estais haciendo exactamente lo mismo con otra gente que usa el monte de diferente manera a la nuestra . no sera mejor apoyarnos en esta gente que pulula por los montes para ver si mejoramos nuestra situacion ??????

Realmente, no se a donde quieres llegar.

Enlace al post

pues voy a que el monte no es algo sagrado que no se puede tocar , si se declara que el monte es sagrado y no se puede manipular nada sobran los que explotan los montes y sobramos nosotros . estais dando pie para que nos obliguen a cumplir la normativa sobre transito rural y para el que no lo sepa con esa normativa solo usariamos la 1ª marcha de nuestras motos y solo en caminos de una determinada anchura . antes de atacar a nadie tenemos que saber lo que podemos perder y en este caso lo podemos perder todo . somos el eslabon mas debil de la cadena y no estamos en condiciones de sacar pecho .

Enlace al post
pues voy a que el monte no es algo sagrado que no se puede tocar , si se declara que el monte es sagrado y no se puede manipular nada sobran los que explotan los montes y sobramos nosotros . estais dando pie para que nos obliguen a cumplir la normativa sobre transito rural y para el que no lo sepa con esa normativa solo usariamos la 1ª marcha de nuestras motos y solo en caminos de una determinada anchura . antes de atacar a nadie tenemos que saber lo que podemos perder y en este caso lo podemos perder todo . somos el eslabon mas debil de la cadena y no estamos en condiciones de sacar pecho .

Vale, aqui lo unico que han hecho ha sido aclimatar el monte por una posible emegencia, pero lo han hecho, sin conocimiento de causa, eso ha sido destrozar todo lo que han pillado cara adelante. Ademas, estoy seguro que lo podrian haber hecho de una forma muchisimo mas "Ecologica" , poque eso, ni de aqui a 100 años, se va a quedar en condiciones.

Si aun dijeramos, que ha sido una empresa privada (maderera, o de cualquier tipo) si, nos joderia un huevo despues de eso que han echo, pero es que no, eso ha sido obra de los forestales y su maquinaria, o por una empresa privada por medio de sus ordenes (eso no va alli el primero de turno con un bulldozer y hace ese destrozo), esos mismos que nos ven por un secarral de mierda al que no van ni las aguilas, y nos multan por destrozar el medio natural.

Como me ha dicho mi hermano, "como eso lo han hecho los buenos, primero paz y despues gloria" pues eso mismo digo yo.

Enlace al post

Penoso, he visto casos iguales y no eran para sacar leña.

De pequeño me acuerdo que iba haciendo rodar los pedruscos porque creia que así joderia la maquina(me gustaba ese caminillo que me jodieron). Eso sí que jode, que encima seamos nosotros los que no cuidamos el monte.

Enlace al post

Pues esta es otra de las injusticias que se ven a diario..lo único que veo claro esque las leyes a los que deberian de dar ejemplo(seprona,forestales..) se las trae floja..pero eso si tu no te metas ni por un P... camino :x está claro que hacen lo que quieren, pero si nos metemos demasiado los únicos que salimos perjudicados somos nosotros..i a veces de maneras desmesuradas. No se como acabara esto pero, me lo imagino..me imagino que si alguien tiene que pagar el pato..vamos a ser nosotros, como siempre. :evil:

Enlace al post

Iosuberg yo nose que quieres decirnos pero lo que aquí se dice es que nos tratan como los principales enemigos de los bosques y luego ellos destrozan los bosques (no otra gente no, ellos, los mismos que nos prohiben pasar por los caminos).

Aquí no se dice que paren de destrozar (que estaria bien), se dice que paren de destrozar en exceso y luego se pide (logicamente) que si van a arrasarlo todo, porque no podemos pasar con nuestras motos antes y despues de que lo arrasen?

Es como si vas meter un dedo en un pastel y un gordo te dice, oye no toques el pastel que tenemos que conservarlo para que quede bonito y lo pondremos en el escaparate. Al dia siguiente te despiertas y vas a ver el pastel en el escaparate y te encuentras medio pastel hecho polvo y el gordo se ha zampado la otra mitad. No le pedirias al gordo que te dejara meter el dedo que igualmente se va estropear el pastel e incluso comerse un trozo?

Menudo ejemplo me ha salido. Supongo que sera porque acababa de hacer unos buenos postres.

Enlace al post

En mi zona ocurrió algo parecido hace 3 años por un camino que solíamos frecuentar ,desde que lo destrozaron (más o menos como en tus fotos ) no habíamos vuelto a ir hasta este invierno. Bueno pues el camino está cerrado de juncos ,ramas secas y maleza porque no ha pasado por allí ni el jabalí.

Conclusión , han jodido una zona bien guapa no sólo para nosotros, se han gastado la pasta y nadie dice nada, que triste.

Enlace al post

esta muy bien oir hablar de ecologia a un endurero , pero para la gran mayoria de la poblacion de a pie los moteros somos anti ecologicos . para poder arreglar algo en el enduro actual la primera condicion que se necesita es ser realista y si sacais vuestros argumentos para un debate abierto a la gente de a pie , estais perdidos . no necesitais convencerme a mi , yo he discutido mucho sobre este tema y el problema es que para poder sacar algo positivo a nuestro favor tenemos que medir muy bien lo que decimos . no pretendais enseñarme a mi , hay que convencer a los que nos critican a nosotros .

Enlace al post
Iosuberg yo nose que quieres decirnos pero lo que aquí se dice es que nos tratan como los principales enemigos de los bosques y luego ellos destrozan los bosques (no otra gente no, ellos, los mismos que nos prohiben pasar por los caminos).

Aquí no se dice que paren de destrozar (que estaria bien), se dice que paren de destrozar en exceso y luego se pide (logicamente) que si van a arrasarlo todo, porque no podemos pasar con nuestras motos antes y despues de que lo arrasen?

Es como si vas meter un dedo en un pastel y un gordo te dice, oye no toques el pastel que tenemos que conservarlo para que quede bonito y lo pondremos en el escaparate. Al dia siguiente te despiertas y vas a ver el pastel en el escaparate y te encuentras medio pastel hecho polvo y el gordo se ha zampado la otra mitad. No le pedirias al gordo que te dejara meter el dedo que igualmente se va estropear el pastel e incluso comerse un trozo?

Menudo ejemplo me ha salido. Supongo que sera porque acababa de hacer unos buenos postres.

los que salimos muy a menudo al monte vemos muchas cosas , vemos mucha impunidad en algunos colectivos que por desgracia estan bien vistos por la sociedad . lo malo es que la opinion publica ve muy de vez en vez cosas de esas , pero nos ve a nosotros con nuestras motos todos los fines de semana .el problema no es quien destroza mas , es quien esta peor visto y ahi perdemos por goleada .destrozamos menos , pero generamos peor imagen .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...