Saltar a contenido

Para que veais la hipocresia que reina en nuestros montes...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

No te esfuerzes tanto si es que lo haces por mi porque paso de leerte ya que te pones a hablar a cosas que no vienen al hilo del post y más con el modo de escritura que utilizas , cansa bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

16

• iosuberg

16

• ValldauraKTM

11

• hecktm

3

Iosuberg, en su ultimo comentario, no le quito razon, aunque realmente, no venga muy a cuento. Aunque tambien le digo que el primero que has sacado el pie del tiesto ha sido usted.

....

Realmente, no se que decirle..... :?: :?: :?:

Aqui, este post, solo lo abri para que se viese el tema de la destruccion, si de eso que no acusan a nosotros los endureros, del medio natural, ni derechos de paso, ni Hostias en vinagre, simplemente, de un destrozo echo sin conocimiento de causa, y con todas las de la ley, se ponga como se ponga. Yo, tengo un terreno de monte, y no puedo ni limpiarlo sin un permiso de esos mismos que arrasan por donde van, o que han demostrado en mis fotografias que lo hacen en ciertas ocasiones (funcionarios "publicos")

Para empezar, me acusaste de ir indocumentado, cosa que te cerre la boca en un par de veces, me despreciaste, me llamaste ingenuo, me acusaste de mentir, me dijiste que por artistas como yo los endureros tenemos la imagen que tenemos etc etc, y todo, sin saber quien soy, sin prueba alguna, sin saber como me comporto, vamos, hablando en plata, sin tener ni PUTA IDEA....... ¿ y aun se atreve a seguir dando coba sin fundamento?

En mis 2 años en el foro, nunca habia tenido un encontronazo con una persona como usted, cosa que no me gustaria que se repitiera, porque me ha resultado muy desagradable, y mas viniendo del clima de buenrrollismo y camaraderia que abunda en todo el foro de 2y4t.

ValldauraKTM, HecKtm, gracias por intentar ayudar a poner a este señor en su sitio, que si, que llevara mas años sobre una moto que Pastrana y Carmichael juntos, pero que tiene muy pocos modales y formas para hablar con el resto de compañeros, ademas de salirse por la tangente a la minima :( .

Un saludo compañeros :D

Enlace al post

aigunos vivis en un mundo de ciencia ficcion en el que solo existis vosotros , vuestras motos y un terreno por el que pretendeis disfutar sin ningun tipo de obligacion o respeto . en este mundo real hay muchos intereses creados y mucha letra pequeña con la que hay que contar . es de ilusos hablar de nuestros derechos cuando no se tiene en cuenta los derechos de los demas . para la administracion prevalecen los derechos de los propietarios ante los derechos de los motoristas . cada vez que se haga algo que trasciende a la opinion publica hay que tener muy en cuenta que somos los que mas podemos perder . para ser lider de una asociacion que vele por los derechos de los endureros no basta con tener mucha cara , se necesita un grado de experiencia y mucha inteligencia para no cometer errores que puedan venir en nuestra contra .. y vuelvo a repetir , esas fotos del comienzo del post son contraproducentes . ahi no sale una gas gas . este tipo de denuncias se pueden hacer en nombre de una asociacion de otro tipo , pero no en nombre de el colectivo endurero por que tenemos muchisimo que perder si esto llega a malas manos . un abogado de un colectivo "ecologista" sacaria petroleo con esas fotos .

Enlace al post
Eres muy pesado, saca un libro que se llame reflexiones de iosuberg si quieres que la siente sepa lo que crees y lo que sabes.

tu disfruta del enduro que tienes que yo disfruto mucho de un enduro sin SEPRONA ni policia que me siga los talones . las personas se ven en la calle en el dia a dia y en ese punto yo salgo con mi moto y vivo sin necesidad de esconderme . los que vivis como "ilegales"sois los que teneis que tomar nota . lo de "ilegal" lo pone en la pegatina que llevas en la foto . mi realidad diaria no necesita de suplicas de legalizacion , yo vivo como una persona completamente legal y eso lo mantengo a base de un trato racional con la gente de esas zonas .tu sigue con ese comportamiento chulesco , pero cada fin de semana huye como un perro . aprende de los que tienen una calidad de uso endurero muy superior al tuyo . EL QUE SE RIE CADA FIN DE SEMANA SOY YO .

Enlace al post
tu disfruta del enduro que tienes que yo disfruto mucho de un enduro sin SEPRONA ni policia que me siga los talones . las personas se ven en la calle en el dia a dia y en ese punto yo salgo con mi moto y vivo sin necesidad de esconderme . los que vivis como "ilegales"sois los que teneis que tomar nota . lo de "ilegal" lo pone en la pegatina que llevas en la foto . mi realidad diaria no necesita de suplicas de legalizacion , yo vivo como una persona completamente legal y eso lo mantengo a base de un trato racional con la gente de esas zonas .tu sigue con ese comportamiento chulesco , pero cada fin de semana huye como un perro . aprende de los que tienen una calidad de uso endurero muy superior al tuyo . EL QUE SE RIE CADA FIN DE SEMANA SOY YO .

No se en qué punto de la ley de montes se dice explícitamente que se nos prohibe el acceso motorizado al medio rural a todos menos a tí. Legal?? de qué?? tienes los mismos derechos y las mismas obligaciones que tenemos los demás, y permíteme una reflexión, si utilizas términos como "escapar como perros" para descalificar o mejor dicho, ningunear a quien tiene una opinión distinta a la tuya, dudo mucho de que tengas tan buenos modos cuando te encuentras con esos que te increpan cuando vas en moto.

Enlace al post
Eres muy pesado, saca un libro que se llame reflexiones de iosuberg si quieres que la siente sepa lo que crees y lo que sabes.

Oye ya que no dejas de ser pesado deja de juzgarme por lo menos. Por tener 50 años tienes muchas ganas de juerga. Solo te dire una cosa y tu gran teoria ya se va a la mierda, nunca, nunca me he encontrado con el seprona ni los forestales. Así que ni escapo como un perro (que seguro que aprecio más a mi querido perro que a ti) así que no me siento despreciado, no lo hagas tu tampoco, mi perro es fantàstico y a ti no te conozco.

Te debes reir pero solo, quien quiere ir a endurear con un cuentacuentos como tu?

Muy legal pero pesado de cojones. Te deben dejar estar por pesado y dicen anda tira que pa que me griten ya tengo a mi mujer.

Anda señor perfecto, escribe un libro te lo digo de verdad pero deja de darte cabezazos en esta pared.

Enlace al post
Yo creo que Iosuberg entiende por enduro pistear por caminos de una anchura igual o superior a 4 metros, porque otra cosa....

Esta claro.

La cagaste ahora te contarà como se cocina un pabo y que neumaticos usa.

Enlace al post
Yo creo que Iosuberg entiende por enduro pistear por caminos de una anchura igual o superior a 4 metros, porque otra cosa....

Esta claro.

La cagaste ahora te contarà como se cocina un pabo y que neumaticos usa.

No, ahora me contara que no nos regimos unicamente con esta norma de la anchura, y de paso hara el paseillo habitual, contandonos algo.

Enlace al post

No se en qué punto de la ley de montes se dice explícitamente que se nos prohibe el acceso motorizado al medio rural a todos menos a tí. Legal?? de qué?? tienes los mismos derechos y las mismas obligaciones que tenemos los demás, y permíteme una reflexión, si utilizas términos como "escapar como perros" para descalificar o mejor dicho, ningunear a quien tiene una opinión distinta a la tuya, dudo mucho de que tengas tan buenos modos cuando te encuentras con esos que te increpan cuando vas en moto.

o me expreso mal o no me entendiste . yo digo que tenemos que tener en cuenta que para andar por el monte existen unas normativas . si se nos aplicasen al pie de la letra esas normativas no podriamos salirnos de pistas de menos de dos metros de ancho y a menos de 30 km/h , ademas de la prohibicion de circular con motos no autorizadas para ello . . no podemos actuar como si no tuviesemos nada que perder .hay que tener mucho cuidado cuando se denuncia a otros por que te lo pueden devolver multiplicado por diez . lo de la critica a la moto de la foto es por que la moto que aparece en la foto http://img59.imageshack.us/i/dvc00604.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

se ve a la legua que no va legal .cuando se hace una denuncia hay que tener mucho cuidado de hacerlo bien para que no se vuelva en tu contra .lo minimo exigible es un conocimiento sobre la realidad legal de ese terreno. nos jugamos mucho con estos temas .

Enlace al post

Tengo un tema parecido a este pon ahi tus fotos para crear una especie de album.

Pues sera eso, pero el paraje en cuestion lo has hecho migas.....Por cierto, creo que eso estaba bien desde antes de la guerra civil . Mi abuelo me hablaba que iban de caza por alli cuando el era joven, y murio este año con 95 primaveras......asi es que mira el antiguo camino con derecho de paso.

De pequeño me acuerdo que iba haciendo rodar los pedruscos porque creia que así joderia la maquina(me gustaba ese caminillo que me jodieron). Eso sí que jode, que encima seamos nosotros los que no cuidamos el monte.

Para empezar,tanto mis Gasgas actual, como la Derbi que usaba con mas asiduidad antaño, estan y estaban totalmente en regla, papeles, seguro, etc, salvo espejos retrovisores e intermitentes, asi es que mas vale cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y confirmarlo. (aunque no se vea, la Derbi lleva la matricula debajo del colin, independientemente de si es correcto llevarla ahi o no)http://img59.imageshack.us/i/dvc00604.jpg/

QUE ESE TERRENO ES TAN TUYO COMO MIO, QUE NO ES DE UN PARTICULAR COJONES!!!!!!!!!!! y si saco fotos es porque me da la gana, y ya esta

Por otra parte que tu seas el propietario no te da derecho a cargarte medio bosque, tu que nos estas intentando hacer creer que este tema lo dominas como el que más deberias de saber que ser el propietario de una parcela no te da permiso para hacer con esa parcela lo que quieras. Y menos hablando de bosques.

Aquí el único listillo eres tu

Como te he dicho no intentams hacerte entender nada, solo queremos que dejes de comentar tirando el tema hacia otro lado y ahora te pido que te pares a leer y a interpretar con 51 años deberias de ser capaz.

si que he hecho cosas con 17 años y 2 en el enduro y si que pretendo, me estas descubriendo a mi mismo

Senior C

Mensajes: 754 Eres muy pesado, saca un libro que se llame reflexiones de iosuberg si quieres que la siente sepa lo que crees y lo que sabes.

Enlace al post
hay que tener mucho cuidado cuando se denuncia a otros por que te lo pueden devolver multiplicado por diez . lo de la critica a la moto de la foto es por que la moto que aparece en la foto http://img59.imageshack.us/i/dvc00604.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

se ve a la legua que no va legal .cuando se hace una denuncia hay que tener mucho cuidado de hacerlo bien para que no se vuelva en tu contra .lo minimo exigible es un conocimiento sobre la realidad legal de ese terreno. nos jugamos mucho con estos temas .

En ésto estoy deacuerdo contigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...