Saltar a contenido

ktm 640 E o ktm 690 enduro

Puntuar este tema:

Harlock

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro y en el tema del of road, estoy interesado en comprar una moto que me permita ir al trabajo todos los días, unos 30-60km diarios y los fines de semana disfrutar de la montaña con los colegas.

Mi intención no es hacer enduro del bestia ya que ni la edad ni la experiencia invitan a hacerlo, más que nada es poder salir con los colegas (unos van con quads y otros con enduros).

Pues aquí el consejo que os pido, Ktm 640 E o ktm 690 enduro, cual de las 2 es mejor o se adapta mejor a mis necesidades, ya se que son mas o menos lo mismo pero una es carburación y la otra inyección y no se que resultado da esta última, un tema para mi muy importante es el tema de consumo por carretera y si son motos muy delicadas en tema de mantenimiento, piezas etc.

Siento aburriros con este tostón y seguro que ya habréis hablado sobre estas motos largo y tendido, pero no he encontrado en ningún foro una comparación entre las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[/iHola soy de Costa Rica y estoy igual a ti no se que moto comprar y no me gustaría comprar una y a los meses arrepentirme yo la quiero para lo mismo viajar al trabajo unos 70 kilómetros diarios y ademas los fines de semana tirarme un RAYY a la montaña sin hacerlo muy pasado o a lo bestia algo tranquilo pero si montaña pero que a la hora de salir a carretera no sea tan difícil de andar !!!

esperare al igual que tu una respuesta de alguien con mas experiencia para que nos ayude a tomar esa decisión!!!!!!!

Enlace al post

La verdad es que tengo vistas las dos motos de segunda mano y aunque son la misma moto no se por cual decidirme si la de carburación o la de inyección, si esta última es fiable, si realmente la 640 vibra tanto como se dice, si es una moto viajera o solo para monte, por eso pido consejo, que me podáis indicar un poco y sacarme de dudas, una de las 2 cae fijo, ahora cual? ya es otra historia.

Enlace al post

Hola Harlock.

Como te dije yo estoy en las mismas !!

Pero sin duda lo nuevo es mejor por algo las motos de hoy en dia vienen inyectadas y todos los carros ya son inyectados por ejemplo a y las suspenciones ni que decir!

Yo en este foro he comentado varias cosas y como que mas gente y expertos en nuestro tema lo visitan y la verdad son muy buenos por ejemplo Toni de españa que tiene mucha experiencia en la KTM enduro 690 ahi te dejo el lin a y este es mi correo [email protected] este es el link http://foroktm690enduro.mforos.com/1814303/9878903-que-tanto-duran-las-ktm-enduro-690-me-an-dicho-que-son-para-pocos-anos-no-como-las-japonesas/?msgid=95475400

A y de donde eres tu ?? yo soy de Costa Rica ..

Enlace al post
La verdad es que tengo vistas las dos motos de segunda mano y aunque son la misma moto no se por cual decidirme si la de carburación o la de inyección, si esta última es fiable, si realmente la 640 vibra tanto como se dice, si es una moto viajera o solo para monte, por eso pido consejo, que me podáis indicar un poco y sacarme de dudas, una de las 2 cae fijo, ahora cual? ya es otra historia.

Ni de coña son la misma moto, la 690 Enduro, es más enduro en lo que a chasis y suspensiones se refiere, después es inyección y tiene al menos 10 cv más... Informate bien, porque vas muy desorientado...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...