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canvio de moto

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coyote correcaminos

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coyote correcaminos

Muy buenas gente, os escribo para ke me solbenteis una "pequeña" duda ke tengo. me gustaria canviar-me la moto xo no se ke comprar-me, ahora tengo una yamaha wrf 250 y me gustaria canviarla por otra de mayor cilindrada xo no se decidirme, me queria comprar alguna 300 xo no hay ninguna japonesa y mi mecanico de confianza me las quito de la cabeza, y eso ya no me gusta tanto porque ya tengo ke pasar a las 450 y esto equivale a ke pesa bastante mas, menos manejable y potencia a lo bestia y si a esto le sumas ke solo hago 1,66 cm "lo acabo redondeando". vosotros ke hariais ?! os comprariais una 250 4t y la pasariais a 290, o una 450 y capar-la un poco de caballos ? muchas gracias a todos y salud y gasolina

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hombre si solo kieres japonesas no vas a encontrar otra cosa pork las que mas cilindradas variadas tienen son las europeas, vamos yo me cogeria lguna europea, por ejmplo si puedes nueva las ktm 350 salen en verano o una husaberg o husqvarna, nose pork comprarte una 250 y pasarla a 290 tambien es una solucion pero eso nose como lo ves tu, pero vamos que una japonesa pasada a 290 a mi no me inspira mucha confianza pork una moto trucada no es igual de fiable k una moto de serie¡¡¡¡

espero haberte ayudado un poko haber k te dicen pero seguramente pueda ser algo parecido a lo k te digo

saludos¡¡¡¡

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hombre si solo kieres japonesas no vas a encontrar otra cosa pork las que mas cilindradas variadas tienen son las europeas, vamos yo me cogeria lguna europea, por ejmplo si puedes nueva las ktm 350 salen en verano o una husaberg o husqvarna, nose pork comprarte una 250 y pasarla a 290 tambien es una solucion pero eso nose como lo ves tu, pero vamos que una japonesa pasada a 290 a mi no me inspira mucha confianza pork una moto trucada no es igual de fiable k una moto de serie¡¡¡¡

espero haberte ayudado un poko haber k te dicen pero seguramente pueda ser algo parecido a lo k te digo

saludos¡¡¡¡

Una moto trucada puede ser igual o más fiable que una moto de serie. La fiabilidad dependerá de lo bueno y experimentado que sea el mecánico.

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hombre si solo kieres japonesas no vas a encontrar otra cosa pork las que mas cilindradas variadas tienen son las europeas, vamos yo me cogeria lguna europea, por ejmplo si puedes nueva las ktm 350 salen en verano o una husaberg o husqvarna, nose pork comprarte una 250 y pasarla a 290 tambien es una solucion pero eso nose como lo ves tu, pero vamos que una japonesa pasada a 290 a mi no me inspira mucha confianza pork una moto trucada no es igual de fiable k una moto de serie¡¡¡¡

espero haberte ayudado un poko haber k te dicen pero seguramente pueda ser algo parecido a lo k te digo

saludos¡¡¡¡

Una moto trucada puede ser igual o más fiable que una moto de serie. La fiabilidad dependerá de lo bueno y experimentado que sea el mecánico.

pues yo creo k te equivocas el mecanico influye pero si tu trucas la moto no puede ser nunca jamas igual de fiable k de serie ya k si tu una moto k es de 250 la pasa a 290 varian las revoluciones y demas del motor, produce un desgaste mayor y posibles roturas pork el motor y sus componentes no han sido preparados para esas condiciones ademas si son motos k la mayoria van bastante apretadas de motor hay aun mas riesgo, ojo que no digo que porque la truques se te vaya a romper al dia siguiente yo me refiero a k el mantenimiento cambia y la vida del motor es mas corta porque estas castigando mas el motor

saludosss¡¡¡

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hombre si solo kieres japonesas no vas a encontrar otra cosa pork las que mas cilindradas variadas tienen son las europeas, vamos yo me cogeria lguna europea, por ejmplo si puedes nueva las ktm 350 salen en verano o una husaberg o husqvarna, nose pork comprarte una 250 y pasarla a 290 tambien es una solucion pero eso nose como lo ves tu, pero vamos que una japonesa pasada a 290 a mi no me inspira mucha confianza pork una moto trucada no es igual de fiable k una moto de serie¡¡¡¡

espero haberte ayudado un poko haber k te dicen pero seguramente pueda ser algo parecido a lo k te digo

saludos¡¡¡¡

Una moto trucada puede ser igual o más fiable que una moto de serie. La fiabilidad dependerá de lo bueno y experimentado que sea el mecánico.

pues yo creo k te equivocas el mecanico influye pero si tu trucas la moto no puede ser nunca jamas igual de fiable k de serie ya k si tu una moto k es de 250 la pasa a 290 varian las revoluciones y demas del motor, produce un desgaste mayor y posibles roturas pork el motor y sus componentes no han sido preparados para esas condiciones ademas si son motos k la mayoria van bastante apretadas de motor hay aun mas riesgo, ojo que no digo que porque la truques se te vaya a romper al dia siguiente yo me refiero a k el mantenimiento cambia y la vida del motor es mas corta porque estas castigando mas el motor

saludosss¡¡¡

El término fiabilidad es descrito en el diccionario de la RAE como "probabilidad de buen funcionamiento de algo". Apretar un motor y que dure menos (por el desgaste de sus piezas) no significa que vaya a ser menos fiable, sinó que tendrá una vida útil menor.

Es más, coge una moto china de serie sin trucar y una ktm trucada por un buen preparador, a ver cuál es más fiable. Hehe :)

Un buen preparador de motos puede hacer que la fiabilidad de una moto mejore, ya que las motos de serie no son la máxima optimización posible del modelo (seguramente tendrán más de compromiso, ya que deben ser compradas por un amplio abanico de compradores distintos).

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coyote correcaminos

Gracias a todos por responder

Draibals la ktm 350 me gusta porque es manejable como la 250 y de motor se "parece un poco a la 450" pero en mi opinion son demasiado nuevas y aun no estan lo suficientemente provadas para que la gente se las compre y aparte yo necesito una moto a prueba de bombas porque voy bastante a lo bestia sin mirar nada y para mi mecanicamente las japos son las reinas; lo de pasarla a 290 es como ultima opcion y mas ke nada lo decia porque en este caso la moto ya la tengo pero en pasar de cilindrada una moto pienso lo mismo que tu.

Bellver yo te apoyo cada cual hace con su moto lo que quiere aunque yo no soy muy partidario de hacerlo, la fiabilidad depende del mecanico pero tambien de la classe de piloto que sea cada uno.

Squall no es por criticar-te pero no se donde has visto mi peso,jejeje, el 1,66 es mi altura en centimetros, ya lo se ya que una 450 es mucha maquina, alguna e provado y ahora me estoy planteando la posibilidad de comprar la wrf 450 y limitarla como si fuese la 350.

un saludo para todos. salud y gasolina

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si quieres algo intermedio porqe como has dicho por tu estatura una 450 te va a sobrar... yo mido 1.75 y las veces que he probao las 450 puff m sobran por todos lados :mrgreen: :mrgreen:

te recomendaria una crf300X

una husqvarna te 310

o sino una 250 2t

un saludo

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coyote correcaminos

Muchas gracias por responder

Alex13´ Muchas gracias me has ayudado muchisimo porque no sabia que habia una HM crf 300x que al fin y al cabo es como una Honda mas o menos, solo sabia de la exsistencia de las 300 de Sherco, Gas Gas y husquy; las 250 2t me gustan pero para hacer enduro no porque para mi tienen demasiados bajos y es muy facil metertela por sombrero. Ahora lo que me frena un poco es el precio porque la wrf 450(350) vale 7.500 mas o menos y moto de sobras, para mucho tiempo porque me parece que iria "un poco tranquilita" y si me falta motor le puedo ir quitando topes y la crf 300 1000 Euros mas y casi siempre a fondo pero ya lo consultaremos con la almoada.

Squall24 Una 300 es lo que queria desde que tengo idea de canviar de moto pero no encontraba la ideal para mi. si te puedo ayudar a elegir solo hace falta que lo digas.

muchas gracias a todos. un saludo y salud y gasolina

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