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Bujía para 2t

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jonyct

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yo tengo una clásica, bultaco frontera 250, y también me las engrasa, le pongo la mezcla al 3%, para evitar sustos con el motor (que ya no se encuentran y salen muy caros), valdrá también esa bujia?

Gracias

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Las NGK son la BR8EG y si quieres algo mejor la BR8EIX que se nota, te dejo la tabla de las denso que porcierto van mejor:

(la normal) (la de iridio) (la de iridio competicion) (brecha)

Model/Engine Year Standard Plug IR Power Plug IR Racing Plug Gap

YZ250 (250 cc) 1981-1974 4046(W27ES-U) 5317(IW27) 5714(IW01-27) 0.024

YZ250 (250 cc) 1982 4047(W27ES-V) 5317(IW27) 5714(IW01-27) 0.024

YZ250 (250 cc) 1983 4035(W24ESR-V) 5316(IW24) 5713(IW01-24) 0.024

YZ250 (250 cc) 1987-1984 4047(W27ES-V) 5317(IW27) 5714 (IW01-27) 0.024

YZ250 (250 cc) 1995-1988 4034(W24ES-V) 5316(IW24) 5713(IW01-24) 0.022

YZ250 (250 cc) 2005-1996 4035(W24ESR-V) 5316(IW24) 5713(IW01-24) 0.024

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hola

a mi en la kx me las perlaba.. la he carburado mas o menos y va algo grasa pero se nota que no me falla ya.. monta una BR8EIX o una BR8EG... las ES a mi no me resultan.. ya que se me para la moto..

usa un buen aceite sintetico para 2t como motul 800 o motorex crospower al 2% o si es crosspower incluso asta el 1,6% y prueba

tambien puede ser por llevarla un poco "dormida"

como bien dice ruben puede ser por las 2 cosas a la vez..

saludos

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A mi lo k m pasa eso s m suele joder al encenderla y avanzar 100 metros, cuando esta fria, le exo motul 800 al 1,5%, la carburación es la solución, si m podéis ayudar en la carburación de puta madre, yebo un kehin 38 y los tornillos k tengo k tocar Bosé cuantas vueltas les tengo k dar. Tengo entendido k ay 2, el de la gasolina k es el grande y el pequeñito el del aire. Aver si m podéis decir como se regula.

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casi siempre si la dejas arrancada a relenti te impregnara las bujias porque el aire no tiene suficiente velocidad para acer un buen barrido de gases y para "pulverizar" bien la gasolina..por eso salen humedas

nose si sera tu caso

el tornillo grande es el retenti(en de arriba que creo que es negro como con un muelle)

y el pequeño es el del aire que debe estar entre 1 y 2 vueltas y ahí debes jugar tu con el para carburarla (en relenti)

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nunca la dejo en relenti, arranco y m voy sin darle muxo gas, lo que pasa esq nunca sabre yo cuando esta bien carburada xk nunca lo exo ( el tornillo del muelle como tiene que estar?)

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Para carburar casi que tendrias que cambiar chicles, yo pienso que es mejor arrancar y esperar un poco hasta enpezar a andar al menos hasta que quites el aire jejejeje y que la bujia se te caliente un poco ( a lo mejor se te fastidian por eso) las de iridio si no las calientas un poco se joden asi. Ves como tenia razon en que van mejor las denso jejejej

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