Saltar a contenido

circuito privado

Puntuar este tema:

josearcoscrf250

Recommended Posts

josearcoscrf250

hola amigos tengo un circuito en mi campo pero el tema es como ponerlo al publico sin meter ami padre en un lio y que no le cueste el dinero el porrazo de cualquier loko tendre que sacarle un seguro etc........

gracias de antemano saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josearcoscrf250

el circuito esta vallado pero el tema esta isi uncolega me denuncia por sacar algo de dinero que amigos no hay ala hora de la vcerdad ola madre del colega el circuito esta en arcos de la frontera

Enlace al post
el circuito esta vallado pero el tema esta isi uncolega me denuncia por sacar algo de dinero que amigos no hay ala hora de la vcerdad ola madre del colega el circuito esta en arcos de la frontera

Si tienes pensado sacar dinero o meter varias motos:

1º Licencia de obra para hacer el circuito

2º Licencia para poder tener varias motos circulando simultáneamente.

3º Un seguro de cagarse

4º Suerte, un circuito hay que mantenerlo :roll: :roll:

Enlace al post

Hay una idea un poco radical pero te puede ayudar a cubrirte las espaldas en caso de que algun listillo te quiera "sacar la pasta" en caso de accidente.

Lo primero, poner un cartel bien claro de PROHIBIDO EL PASO PROPIEDAD PRIVADA. En el caso de que un dia ocurra algo grave y venga la ambulancia (no recomendable), te piras del circuito, eso si, siempre dejando al herido con alguien. Al no estar tu alli y estar vallado y prohibida la entrada, podrias siempre alegar que se colaron de forma ilegal en tu propiedad. Podrias incluso denunciar el hecho tu tambien.

Por otro lado, yo nunca haria ningun tipo de escrito que te vinculara con ningun usuario; al ser el circuito "alegal" puede ser utilzado en tu contra

Enlace al post
Hay una idea un poco radical pero te puede ayudar a cubrirte las espaldas en caso de que algun listillo te quiera "sacar la pasta" en caso de accidente.

Lo primero, poner un cartel bien claro de PROHIBIDO EL PASO PROPIEDAD PRIVADA. En el caso de que un dia ocurra algo grave y venga la ambulancia (no recomendable), te piras del circuito, eso si, siempre dejando al herido con alguien. Al no estar tu alli y estar vallado y prohibida la entrada, podrias siempre alegar que se colaron de forma ilegal en tu propiedad. Podrias incluso denunciar el hecho tu tambien.

Por otro lado, yo nunca haria ningun tipo de escrito que te vinculara con ningun usuario; al ser el circuito "alegal" puede ser utilzado en tu contra

En serio, para esto es mejor no hacer circuito alguno. Hostias, que lo que has dicho es muy heavy, que al final alguno le va a decir que lo haga cachos y se lo eche a los cerdos en el menú :| :| :| :| :|

Enlace al post

como te han dicho por arriba, tienes que hacer un documento privado de exhimición de responsabilidad, los seguros, o bien te cobran solo la responsabilidad civil, o los que cobran esos accidentes (con vehílos a motor) te cobraran mas de lo que valga la finca, jejejeje

Yo tengo un pequeño circuito, y aunque tengo seguro de responsabilidad civil, los accidentes con vehículos a motor no los cubre.

Además tienes que pedir permiso a medio ambiente, aunque sea tu finca privada. :wink:

Enlace al post

Si pudieses inscribirlo de cualquier manera, te valdria con pedirle a la gente que se hiciese elseguro del ANPA que funciona de lujo, son solo 100 euros año, y te cubre cualquier tipo de entreno en cualquier circuito, cross, karting, supermotard etc.

yo me jodi bien en campillos y 0 problemas....vamos encantadisimo...y Pelayo (jefe) de 10....no hay mejor publicidad que atender bien a los clientes y yo he quedado super contento con ellos.

Saludos.

Enlace al post
ANTONIO_MOTOPOLIZA

Hola!

Échale un ojo a esto: http://www.motopoliza.com/AccidentesCircuito/

Vale sólo para entrenamientos privados en circuito, pero los pilotos se aseguran que en caso de lesión, pueden ir al hospital con tranquilidad. ¡Igual te vale!

Enhorabuena por la iniciativa, necesitamos un circuito de cross en cada pueblo de España, que esto está cada vez más dificil y el deporte se muere! ;-)

Enlace al post

El problema de esos seguros tanto el anpa como el de motopoliza no los reconoce la federación, ni los circuitos asociados a ella, por poner un ejemplo en el circuito de Albaida no te dejarían entrar con estos seguros, si no levas la credencial o la licencia federativa no ruedas... Y tampoco te servirán para entrenamientos auspiciados por la federación...

Con esto no digo que no sean buenos seguros, no los conozco como para hablar de ellos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...