Saltar a contenido

PROBLEMA EN EL ARRANQUE¿CARBURACION O REGLAJE DE VALVULAS?WR

Puntuar este tema:

YZ125

Recommended Posts

EL CASO ES QUE EN FRIO ME ARRANCA DE PUTA MADRE,CON UNA PATADA O DOS COMO MUXO PERO EN CALIENTE EN PLENO MONTE SI ME QUEDO A MEDIO EN UNA SUBIDA ME LAS VEO Y ME LAS DESEO,Y TAMBIEN SE ME AHOGA AL ACELERAR A FONDO EN BAJAS A VER SI ALGUNO QUE ENTIENDA LAS 4T ME ECHA UNA MANO.......CON LO BIEN QUE IVA YO CON LA 2T..ES UNA WR 250 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, no soy mecanico pero yo tenia una wr y me pasaba lo mismo, en caliente casi me hace de aborrecer las motos, me machacaba y no me quedaban fuerzas ni pa resollar, no le toques el carburador ya que antes iba bien no? haz reglage de valbulas, que es eso seguro, hasta incluso puede que se halla saltado un diente la cadena de distribucion como me paso a mi pero eso te lo hacen a la vez . un saludo y caña a la yamaha que va de miedo

Enlace al post

LA MOTO CUANDO LA COMPRE LLEVAVA UN KIT DE CARBURACION Y LOS CHICLES CAMBIADOS.ME HAN DIXO KE PRUEBE A BAJARLE LA AGUJA DEL CARBURADOR PARA QUE NO LE ENTRE TANTA GASOLINA EN BAJAS DE MOMENTO VOY CON EL AIRE ESTIRADO QUE PARECE QUE VA BIEN PERO LO CHUNGO ES ARRANCARLA

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ya esta arreglada,ahora si ,he jodio 3 valvulas :shock: se me ha saltado un diente la distribucion y he partido las 2 de escape y una de admision doblada ,,,la cuesta de enero se me esta empicando demas lo que no se si se podra arreglar la culata que lleva marcado el asiento de las valvulas

Enlace al post
  • 2 years later...

Ami tambien me pasa lo que a ti le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente y se me ahoga en vajos.

La lleve al taller y una valvula pisada se a reparao pero me sigue costando arrancar lo unico que petardea menos

Puede ser por la carburacion? Cambie bujia e igual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...