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como potenciar KTM 200 exc 2008


trombotin

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pues eso compañeros acabo de azkirir mi ktm 200,del 2008 y pretendemos buscarle o sacarle algo de mas chicha sobre todo en bajos,haber si algunos de vosotros me podiais aconsejar sobre este tema ,,muxas gracias y haber q le podemos hacer a esta makinita para sacarle un pokitin masssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :wink: :?:

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Hola, pues puede que cambiando desarrollo, o poniendo una bufanda doma o fmf, seguramente notes deferencia.

Yo tengo una 200exc, y llevo de escape de serie, la moto tira mucho y con mucha fuerza y potencia, para mi suficiente.

Si quieres ganar más bajos regula la válvula de escape de manera que te de más bajos, esto es una cosa que aún no he tocado aún, pero dicen que por aquí se ganan bajos también.

Pongo un link de embarrados en el que hablan de eso:

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=24&t=38821

Un saludo!

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pues eso compañeros acabo de azkirir mi ktm 200,del 2008 y pretendemos buscarle o sacarle algo de mas chicha sobre todo en bajos,haber si algunos de vosotros me podiais aconsejar sobre este tema ,,muxas gracias y haber q le podemos hacer a esta makinita para sacarle un pokitin masssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :wink: :?:

Potenciar una 200 para bajos¿ bajos a esta moto le sobran¡ aunque será complicado sacarle mas bajos a esta moto. :wink:

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Hola, pues puede que cambiando desarrollo, o poniendo una bufanda doma o fmf, seguramente notes deferencia.

Yo tengo una 200exc, y llevo de escape de serie, la moto tira mucho y con mucha fuerza y potencia, para mi suficiente.

Si quieres ganar más bajos regula la válvula de escape de manera que te de más bajos, esto es una cosa que aún no he tocado aún, pero dicen que por aquí se ganan bajos también.

Pongo un link de embarrados en el que hablan de eso:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 24&t=38821" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Si quieres bajos no montes una doma.......

Una fmf grnaly si te dará mas bajos.

La modificación del centrífugo de la válvula también te dará mas bajos.

También puedes ponerle menos squich.

Y colocando una culata que te de más compresión también....

Un saludo

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muy buenas ,

tanto la 125 , 144,150 y la 200 cc , con el tiempo tienden

ha perder bajos por la holgura de la apertura de la válvula

de escape , regula esta primero .

en el post que te pone el compañero lo explica bién , aunque en este

foro hay otro igual .

y si no lo entiendes , pregunta.?

un saludo .

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Hola, pues puede que cambiando desarrollo, o poniendo una bufanda doma o fmf, seguramente notes deferencia.

Yo tengo una 200exc, y llevo de escape de serie, la moto tira mucho y con mucha fuerza y potencia, para mi suficiente.

Si quieres ganar más bajos regula la válvula de escape de manera que te de más bajos, esto es una cosa que aún no he tocado aún, pero dicen que por aquí se ganan bajos también.

Pongo un link de embarrados en el que hablan de eso:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 24&t=38821" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Si quieres bajos no montes una doma.......

Una fmf grnaly si te dará mas bajos.

La modificación del centrífugo de la válvula también te dará mas bajos.

También puedes ponerle menos squich.

Y colocando una culata que te de más compresión también....

Un saludo

gracia scuall24 estodo mirando eso y habra q probar,estoy deseando

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muy buenas ,

tanto la 125 , 144,150 y la 200 cc , con el tiempo tienden

ha perder bajos por la holgura de la apertura de la válvula

de escape , regula esta primero .

en el post que te pone el compañero lo explica bién , aunque en este

foro hay otro igual .

y si no lo entiendes , pregunta.?

un saludo .

gracias kacheto,creo q entenndido lo del sistema de valvula de escape,visto q esta puestisimo en el tema mecanica ,aver si tambien m epodiais orientar con el tema carburacion,soy de la provincia de badajoz ,,y mis salidas suelen estr entre los 500 y 1000 metros de altitud,,me encanta trialear pr como se esta poniendo el tema por aki ,,de sierra ay q ir olvidandose asiq ,,para enxufarnos hacemos muxas cronos pa picarnos con el tema de aver kien es mas rapido ja jajaja ,,mil gracias de todos modos ,,y un saludo

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Con una nueva culata se gana muchisimo.

Yo modifico las de serie a tu gusto y obtengo resultados como esto:

http://www.juanbode.es/gasgas/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola juanbode, he visto tu blog, y me ha parecido muy bueno, e intuyo que eres preparador y fabricante de escapes entre otras cosas.

Tan solo queria preguntarte si estos equipos, solo son para competicion (circuito cerrado), o si tambien tienen homologacion para poder usarlo en la calle.

¿por que te pregunto esto?, por que con la nueva ley (muy polemica), de las ITV's desde mi punto de vista se van a "cargar" muchos negocios de preparacion y demas... :roll:, y tan solo era para saber si estabas en conocimiento de esta noticia, o si a ti no te afecta para nada.

Un saludo, y disculpad por desviar el tema del post el cual yo creo que esta mas que bien respondido... siempre se pueden logra mas bajos en un motor de serie... :roll:

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Potenciación + Homologado son dos palabras que no pueden ir juntas.

En el tema escapes, es tan fácil como poner el de serie.

El resto de elementos del motor, son elementos imperceptibles, puesto que en una inspección de ITV solo te van a mirar ruido, frenos, iluminación, intermitentes, claxon... y que las gomas estén el la ficha técnica.

Por tanto puedes tener la culata o el cilindro muy preparados, que nadie va a verificar si está modificado o no. Con que no de más de xx dB sobra.

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Potenciación + Homologado son dos palabras que no pueden ir juntas.

En el tema escapes, es tan fácil como poner el de serie.

El resto de elementos del motor, son elementos imperceptibles, puesto que en una inspección de ITV solo te van a mirar ruido, frenos, iluminación, intermitentes, claxon... y que las gomas estén el la ficha técnica.

Por tanto puedes tener la culata o el cilindro muy preparados, que nadie va a verificar si está modificado o no. Con que no de más de xx dB sobra.

jejeje, gracias por responder, mas que no puedan ir juntas, son dificiles de hacerlas ir juntas, mas que nada por las complicaciones y quebraderos de cabeza que hacen pasar los de las ITV's

Pero ahora es que la cosa, se ha complicado aun mas, parece ser que todo lo que no venga de serie en el vehiculo, hay que hacer proyecto tecnico, por muy homologado que venga de fabrica, te obligan ha hacer proytecto, desde unos simples intermitentes, hasta un equipo de musica, o un gps que este fijado en el vehiculo...

Y claro la cosa segun mi punto de vista, era comprar los elementos (homologados) como por ejemplo soportes de matriculas, escapes, intermitentes, y cosas asi, para no andar cada vez que tengo que pasar la ITV, estar un rato quitando y poniendo cosas, para luego pasar otro rato quitando y poniendo cosas... pero ahora no, ahora a parte de esto, tengo que hacer proyecto y encima pagar mas... :?

Ahora no es tan solo que no lluege al ruido, ahora te miraran si ese elemento, esta apuntado en la ficha tecnica, o si es el de serie vehiculo...

Un saludo.

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Por eso modificar los elementos de serie es lo que menos problemas te da.

Si modificas la culata, por fuera es la misma, por tanto en la ITV no van a ver nada.

Si cambias el escape, en 10 minutos antes de la ITV le pones el otro.

Si modificas un encendido, un cilindro, mas de lo mismo, no se puede verificar.

Ahora, si le pones una culata de colorines... canta, si dejas un escape no de serie, canta...

Las motos deben ser lo mas discretas posibles, pero sacandole ese jugo que se reservan de serie

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