Saltar a contenido

gracias

HURRICANE75

Recommended Posts

quiero dar las gracias a PETAGASERO por el consejo de cambio de aceite en la gas gas la moto ha hecho un cambio impresionante , después del cambio de aceite por el que me dijo el y cambiar el filtro la moto izo un cambio brutal gano en bajos medios y altos y no se calaba, en toda la ruta del sábado me acordaba de el

saludos y gas gas

mc125 ,matriculada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post para agradecer a Peta y dar las gracias por todos los consejos y reparaciones asi como preparación en las gas gas de mis compañeros y mía,el tiempo que ha dedicado y aun que a veces sea un pesado,GRACIAS por todo tu tiempo,gran persona y con un gran corazón,saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

como dicen las niñas de mi pueblo....

ese PETA, como mola, se merece una olaaaaaaaaaaaaaa, ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

No está pagado con dinero el bien que le está haciendo a gas gas y los favores que nos hace a nosotros....

GRACIAS!!!

Enlace al post

Se merece nuestro agradeciento y casi casi un homenaje.....en mi pueblo le vamos a poner su nombre a una calle.....si salgo de alcalde ....igual una plaza.....pero como es tan buena persona se que con un abrazo (y unas cervezas)se conforma .Un abrazo ....maquina.

Enlace al post

bueno yo quiero decir , aunque no aya participado , entre ayer y hoy , me e leido , uno por uno las 72 paginas de carburaciones y cinseramente he aprendido mucho , aunque todavia hay mucha informacion desordenada en mi cabeza y lo que me a asobrado es que no se a llegado a perder la compostura en un tema tan delicado y complejo . Felicitaciones a los capitanes y como no al resto de usuarios , que sin ambos esto no ubiese sido posible . Un saludo y proto pondre las mias para ver que tal

Enlace al post

Todos hemos leido un montón de post de gente desinteresa dando sus consejos y opiniones y la verdad es que a mi me han ayudado un huevo. Gracias a Petagasero , a javi_gasgas y a todos!!!

Enlace al post
Todos hemos leido un montón de post de gente desinteresa dando sus consejos y opiniones y la verdad es que a mi me han ayudado un huevo. Gracias a Petagasero , a javi_gasgas y a todos!!!

+1,.....pursang,ponchi....etc,etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...