Saltar a contenido

ENDUREROS nos estan desafiando!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruferman 125EC

11

• Alex13

9

• bENdER_WR

7

• Mon_Sabaris

3

tambien el tema me a salido que un compañero me dice que bajaria el cerro de mi pueblo a mas felocidad que la que yo bajaria en moto :roll:

ni el es un profesional y yo pues la respuesta esta clara :mrgreen: pero algun dia lo tengo que cronometrar haber ke tal sale este desafio :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ti no sé amigo pero a mí bajando una calleja de piedras me adelantó uno y su bici, y lo peor no es que me adelantara es que el cabrón no me ha devuelto unas pegatinas de Öhlins muy chulas que tenía. :mrgreen:

Enlace al post

Hola, por ahi hay un video en el que el campeon de descenso le moja la oreja a Knigt :twisted:

Y ademas, al final del video echan imagenes de los dos pasando por algunas zonas y el de la bici tambien le da detras de las orejas :oops: :oops:

Enlace al post
Las bicis nos pegan los pelos cuesta abajo por su manejabildad (estamos hablando de 10kg mas o menos) pero que hagan la comparativa cuesta arriva :twisted:

Una bici de descenso pesa alrededor de 20 kg...

Enlace al post
Hola, por ahi hay un video en el que el campeon de descenso le moja la oreja a Knigt :twisted:

Y ademas, al final del video echan imagenes de los dos pasando por algunas zonas y el de la bici tambien le da detras de las orejas :oops: :oops:

Las bicis nos pegan los pelos cuesta abajo por su manejabildad (estamos hablando de 10kg mas o menos) pero que hagan la comparativa cuesta arriva :twisted:

Por su peso (Estas bicis de descenso pesan bastant más de 10kg.), por su manejabilidad y por esas suspensiones extraterrestres que llevan. Hay suspensiones de bici que cuestan más que muchas motos de enduro.

El otro video no lo havia visto nunca, es espectacular, menudos caminillos que tienen :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...