Saltar a contenido

ENDUREROS nos estan desafiando!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

Yo hago mountain bike "light" y nada de descensos. Hace años, con un amigo, se nos ocurrió coger un telesilla en Panticosa, en el Pirineo, para hacer la bajada con las bicis. ¡La madre que nos parió! No me había cansado tanto en la vida. ¡Y cómo me dolía todo al acabar! Parecía que los músculos se me iban a despegar de los huesos con tanta vibración a toda velocidad. Fue toda una experiencia que no me quedaron ganas de repetir.

Esto fue hace años y con MTB normales, no de descenso. Supongo que ahora la tecnología será mucho mejor. Pero para mi, si no lo he subido previamente, no lo bajo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruferman 125EC

11

• Alex13

9

• bENdER_WR

7

• Mon_Sabaris

3

Asi es,jaja,en la moto ay qe tener brazo pa levantarla o llevarla,en el descenso ay qe tener brazo para llevar la bici por el mejor sitio lo mas rapido posible,y unas piernas como piedras,para pedelar por todo terreno,ya sea trialera,saltando.. :)

Y en los bike parks,por lo menos subes en telesilla,o te acen remonte en camionetas,pero cuando vas de libre con los amigos cuando llegas abajo,a subir la bici al hombro! Pero bueno..sarna con gusto no pica! :)

Enlace al post

Aqui otro endurero reciente que ha competido en descenso unos cuantos años. Como ya han dicho, las maquinas especificas para un fin, son imbatibles compares con lo que lo compares. Y una bici de descenso cuesta abajo es imbatible, cuanta mas pendiente tenga el circuito y mas ratonero sea, mas se acentuan las diferencias respecto a una "pesada" moto de enduro, la cual tiene otra serie de ventajas y puntos fuertes, como es logico, y siempre hablando de gente que sepa sacarlas el 100% de su potencial.

Aqui os dejo un video en competicion, sin musica ni ediciones, simplemente la bajada a velocidad real, con el ruido ambiente y los locutores flipando en colores.

No se colgarlo directamente, pero os recomiendo que lo veais porque es impresionante. En esa misma web por si no la conoceis teneis mas videos de deportes extremos varios, incluido mx.

El link:

http://freecaster.tv/mountainbike/1005144/dh-men-3rd-sam-hill-world-championship

Saludos

Enlace al post

Freecaster si seño,mui buena paguina,ya la conocia de antes.

Como bien a dixo nuestro compañero,la bici es mas agil en distintas zonas,pero la moto en zonas mas abiertas,en las cuales con la bici te matas a pedalear,en la moto solo es abrir gas.Pero aun asi..en una bajada,qe una moto gane a una bici es muy muy dificil.

Enlace al post
Aqui otro endurero reciente que ha competido en descenso unos cuantos años. Como ya han dicho, las maquinas especificas para un fin, son imbatibles compares con lo que lo compares. Y una bici de descenso cuesta abajo es imbatible, cuanta mas pendiente tenga el circuito y mas ratonero sea, mas se acentuan las diferencias respecto a una "pesada" moto de enduro, la cual tiene otra serie de ventajas y puntos fuertes, como es logico, y siempre hablando de gente que sepa sacarlas el 100% de su potencial.

Aqui os dejo un video en competicion, sin musica ni ediciones, simplemente la bajada a velocidad real, con el ruido ambiente y los locutores flipando en colores.

No se colgarlo directamente, pero os recomiendo que lo veais porque es impresionante. En esa misma web por si no la conoceis teneis mas videos de deportes extremos varios, incluido mx.

El link:

http://freecaster.tv/mountainbike/10051 ... ampionship" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

¿Y si el australiano hubiera sacado la pierna izquierda como un endurero de pro en esa curva fatal?

Lo de "pequeño saltamontes" lo debieron acuñar para esta peña. :lol:

Enlace al post
:shock: :shock: controla mejor la bici que yo mis piernas :lol: :lol: joder que manejo es envidible

lo que no entiendo es para que quiere la doble suspensión... no me lo he mirado con mucho detalle, pero parece que las lleva más duras que una piedra!

Enlace al post

nose mucho de eso... yo supongo ke para un descenso de trialeras y piedras las suspensiones deben estar mas blandas... pero con las caidas que hace las necesitara bien duras supongo yo

Enlace al post

El link:

http://freecaster.tv/mountainbike/10051 ... ampionship" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

¿Y si el australiano hubiera sacado la pierna izquierda como un endurero de pro en esa curva fatal?

Lo de "pequeño saltamontes" lo debieron acuñar para esta peña. :lol:

Pues en ese caso le pasaría lo que a mi, rotura de cóndilo femoral, con ligamentos cruzados rotos y derrame articular.... todo eso por ocurrirseme sacar la pierna a ver si corregía.... ojalá me hubiese dejado caer, que NO pasaría de un arrastrón.

Las motos son muchísimo mas nobles, se van yendo poco a poco por norma general, la bici se va como si de hielo se tratase

Enlace al post

Ala pregunta de por que la doble suspension si va dura y tal..

Es por que esa bici no es de descenso,es de "Slop Style" otra modalidad de ciclismo qe se basa,en dobles saltr y acer acrobacias,estilo en las motos al freestyle.

En zonas de trialeras,la orkilla y amortiguador no tiene qe estr mui blando porque te qedas clavado sino.

Saludos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...