Saltar a contenido

ENDUREROS nos estan desafiando!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruferman 125EC

11

• Alex13

9

• bENdER_WR

7

• Mon_Sabaris

3

Cada disciplina es imbatible en su especialidad.... Aunque hay mucha más gente joven aficiona a/haciendo DH que Enduro, así que puede haber algunas diferencias sobre el nivel de competitividad.

Eso si que es una lástima.... Y que no me diga nadie que es cosa de presupuesto... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff.. en el ultimo video que habeis puesto.. parece que van jugandose el hostion a cada segundo... como que bajan algo descontrolados

los golpes tiene que doler un cuanto...

lo que no entiendo es como lo hacen para entrenar o practicar.. van con el coche a lo alto, bajan y les van a recoger?? o vuelven a subir con la bici??

Enlace al post

En el descenso se usan las mismas proteciones qe en el enduro,Peto,leat brace (si te lo puedes permitir) rodillas,casco..

En zonas de trialeras como esas y mojadas es normal bajar descontralado como se ve en el video,pero si veis algun video en internet,vereis como en muxas zonas se baja mui fino.Y respecto a lo de qe ay mas gente joven en el descenso,devido a qe el carne de 125 asta los 16 no se puede sacar,y muchos yo incluido nos iniciamos con 13 años en este mundillo del descenso.Por lo tanto ya llevas 3 años de aficion y amenudo qe vas aprendiendo cosas nuevas,bajar mas rapido,saltar mejor..te pikas cada vez mas y mas.Yo eh tenido motos y la verdad qe mas o menos le eh intentado dar un poco alasdos cosas por igual,pero aciendo descenso eh pasado mucho mas tiempo..ahora voi a empezar a correr en enduro a ver qe tal la esperiencia.

Enlace al post
En el descenso se usan las mismas proteciones qe en el enduro,Peto,leat brace (si te lo puedes permitir) rodillas,casco..

En zonas de trialeras como esas y mojadas es normal bajar descontralado como se ve en el video,pero si veis algun video en internet,vereis como en muxas zonas se baja mui fino.Y respecto a lo de qe ay mas gente joven en el descenso,devido a qe el carne de 125 asta los 16 no se puede sacar,y muchos yo incluido nos iniciamos con 13 años en este mundillo del descenso.Por lo tanto ya llevas 3 años de aficion y amenudo qe vas aprendiendo cosas nuevas,bajar mas rapido,saltar mejor..te pikas cada vez mas y mas.Yo eh tenido motos y la verdad qe mas o menos le eh intentado dar un poco alasdos cosas por igual,pero aciendo descenso eh pasado mucho mas tiempo..ahora voi a empezar a correr en enduro a ver qe tal la esperiencia.

Lo del carné no es excusa... es un error creer que necesitas carné para competir (hablando de niños, claro)... Lo que pasa es que la mayoría de adolescentes quieren la moto para algo más... en cambio, estoy seguro que no usas el pepino de DH para ir a la escuela/uni/curro. :wink:

El tema está en la falta de promoción del deporte y la mala prensa que tiene... conozco el mundo del DH, y para un padre es mucho más bonito participar en los Endurets con su hijo, que acompañarlo a un evento de DH

Enlace al post

Ay te tengo que dar la razon.La moto puede tener mas utilidades qe la bici.

Y la verdad qe el enduro esta teniendo por desgracia una fama mui mala de que somos delincuentes (al igual que en el descenso,te lo digo por esperiencia propia,qe ya nos an denunciado mas de una vez por bajar por el monte),y todo esto es algo qe ay qe cambiar,y que la gente lo vea como un deporte,no como unos delincuentes qe destrozan los montes..

Yo la verdad que a mis colegas con los que acemos descenso,les animo para que se vallan animando al enduro,y bueno en algunos tiene resultado :twisted: :twisted:

Y pues si..yo e acudido a carreras de enduro con mi padre y es algo genial.. jaja

Enlace al post

Tu insisteles, que les gustará seguro... y ya sabes lo que dicen todos... que se gana mucha velocidad y bla bla bla... je je.

Pero recuerda... de polivalente nada... no me habré explicado bien antes. La moto de enduro es para lo que es, y si no es para hacer enduro, guardadita en el garaje al igual que harían con la Dh.

Enlace al post

Poco a poco..jaja

Hombre..hoy en dia creo qe ay muchas motos de enduro polivalentes qe nos pueden servir para acer algo mas qe enduro,aligual qe la husqvarna wre 125,yamaha dtr 125..que bueno al fin nos valen para ir por el monte o subir al instituto o acer diferentes cosas,yo tengo una gas gas ec 125 y por ejemplo esa solo la uso para circuitos o salidas,pero bueno la bici de descenso,algun dia voi con ella al instituto! :)

Enlace al post
Poco a poco..jaja

Hombre..hoy en dia creo qe ay muchas motos de enduro polivalentes qe nos pueden servir para acer algo mas qe enduro,aligual qe la husqvarna wre 125,yamaha dtr 125..que bueno al fin nos valen para ir por el monte o subir al instituto o acer diferentes cosas,yo tengo una gas gas ec 125 y por ejemplo esa solo la uso para circuitos o salidas,pero bueno la bici de descenso,algun dia voi con ella al instituto! :)

Espero que no tengas que llanear mucho para ir o volver del insti con el pepino :lol:

Enlace al post
¿Os habeis fijado que estos tios encima llevan muy pocas protecciones comparados con nosotros? :lol: :lol: :lol:

Ir en bici como vamos los endureros seria complicado aunque necessario :!:

Como siempre los pro suelen ir menos protegidos ya que alguno en DH baja en manga corta como alguno en freestyle salta con el pantalon las botas y la camiseta...

Enlace al post
joder como se las gastan estos tios :shock: :shock:

yo no os queria decir na pero hago eso con mi orbea todos los dias :mrgreen: :mrgreen: mentira :lol: ni tengo bici en condiciones ni como dices ercandela... menos para gastarmelas de esa manera... aunqe lo mismo solo es probar y soy un erudito del descenso :mrgreen: :mrgreen: (ojala) :lol:

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...