Saltar a contenido

dudas matricula pequeña,soporte...madrid

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas lo primero disculparme ya que se que se ha hablado mucho del tema y que seguramente repita cosas pero esque e estado buscando un rato y no encuentro mucho que me valga unos porque es antes de que fuera legal y otros porque no se explica bien.

Mi duda:tengo una 125 de enduro para ponerle la matricula pequeña como lo ago¿?donde me tengo que dirigir por aqui en madrid centro(atocha) que sepais barato y legal?¿ y que documentacion tengo que llevar¿? y cuanto me costaria¿?para instalarla en la moto como lo ago tengo que comprar algun soporte homologado(y si es asi cual me recomendais) o como va?¿como esta el tema de si me paran?¿es todo legal?¿

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

enfrente de la dgt de madrid( arturo soria) las hacen en el acto por unos 12/15 euracos, no me acuerdo exactamente, tienes que llevar el permiso de circulacion del vehiculo( en el que te aparece el numero de matricula los datos de la moto y los tuyos), por si acaso me equivoco mejor si llevas todos los papeles.te lo hacen en el acto, solo tienes que esperar tu turno, por la tarde tambien atienden y casi seguro que tambien te hacen la matricula.

lo del soporte, ¿ no tienes en la moto un porta matriculas? si no lo tienes en cualquier tienda de repuestos lo encontraras no suele ser muy caro, lo atornillas y listo.

Enlace al post

tengo el soporte de la matricula pero de la grande y llega por media rueda y kiero unos k e visto que son cortitos a si que comprare uno.lo del catadioptrico gracias por avisar aunke se me partio en una salida y como para encontrarlo...jjaja pero bueno si acaso llego a la itv sin venderla antes ya mirare dnde pillo uno y el tema de la lucecita que ilimina la matricula de eso nada no¿?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...