Saltar a contenido

me presento desde SEVILLA!!

Puntuar este tema:

javi.gas

Recommended Posts

hola compañeros!!

acabo de comprar mi ultima montura, una gas gas ec 250 2t 2004, aunque ya he tenido varias motos de cross y enduro, pues he visto buen ambiente y me gustaria intercambiar opiniones y consejos, bueno pues aqui me teneis para lo que necesiteis.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas! Pues nada estoi seguro de que te va a gustar esta web..yo llevo por aqui 4 dias como aquel que dice y..ai muy buen rollo y demás. Haber si saco tiempo y me presento como es debido :oops: Un saludo!

Enlace al post

pues yo soy de alcala del rio, y cuando querais quedamos y damos una vuelta por alguna rutilla por la sierra norte bastante bonitas, suelo salir con 3 amigos mas, y casi todos los fines de semana, asi que cuando querais ya sabeis por donde ando :D , o si conoceis de rutas no me importa desplazarme y hechar el dia con ustedes.

SALUDOS.

Enlace al post

Hola amigos , otro de Sevilla, de Utrera. Estoy empezando , este finde pasado he estrenado mi primera moto, KTM exc-f 250 six days 2011, y hasta que no le coja las medidas voy solo, pero un poco más adelante me encantaría poder conocer gente y salir en grupo, al principio no quiero ser una carga.

Saludos y nos vemos por aquí.

Enlace al post
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...