Saltar a contenido

Atención para los que les robaron la moto por Huelva

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Pues esta es la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/07/andalucia/1299517719.html

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a doce personas, entre ellas dos menores de edad, como responsables de numerosos robos de motocicletas de motocross ocurridos en varios pueblos de la provincia desde octubre de 2010. En la operación, denominada por la Benemérita 'KTM', se recuperaron diez de estos vehículos deportivos, así como piezas de recambio.

La investigación se inició en la localidad de Aljaraque, en la que los agentes de la Guardia Civil consiguieron detectar la presencia de algunas de estas motos sustraídas en una propiedad de unos jóvenes de la localidad.

Así, los agentes activaron un dispositivo de vigilancia y seguimiento, lo que les condujo a un chalet de Isla Antilla y a dos garajes de Huelva capital, donde se hallarían parte de los vehículos sustraídos.

La Guardia Civil pudo también localizar una nave industrial y varias viviendas utilizadas para estos fines. Como resultado final de estas indagaciones, se practicaron registros domiciliarios en una nave industrial de Huelva y tres garajes de la capital, un domicilio de Aljaraque y un local comercial situado en los extrarradios de la ciudad.

En estos inmuebles se recuperó un vehículo, diez motocicletas, un ciclomotor, siete cascos, seis pares de botas de competición, dos motores y tres carcasas, así como bastante material suelto, como gafas, carcasas y piezas de motocicletas.

Con posterioridad se procedió a la detención de los presuntos autores, doce en total, entre los que se hallan dos menores de edad. La operación no se da por cerrada pues existe la posibilidad de que entre los detenidos se encuentren personas vinculadas a otras actividades delictivas, lo que está siendo investigado por los agentes.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Huelva y de la Fiscalía de Menores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

que buena noticia, no me imagino la satisfaccion de los dueños de las motos. lo que si me imgino es la cara de jilipollas que deben de tener ahora mismo estos hijos de puta, me alegro, que les jodan, lo peor es que sus familias todabia diran que son inocentes y que no es justo que les detengan, por mi ellos tambien para adentro, por que seguro que estarian al corriente de los robos.

Enlace al post

felicito a los agentes y me alegro por los dueños de las monturas.

haber si les joden vivos a esos desgraciados esperemos que no se vayan de rositas como tantos y se pasen un buen tiempo pagando y a la sombra¡¡¡¡

Enlace al post

Menos mal que los han pillado, esos desgraciados tendran hasta suerte porque en este pais se protege al delincuente pero esperemos que les den su merecido. yo soy de la zona y me alegro tanto por los dueños como por todos los que montamos por aqui. saludos

Enlace al post

Joder, que buena noticia, si está claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad están para algo, aunque muchas veces su trabajo es complicado y otras veces las leyes no los respaldan. Felicidades a los Picolos y a los que puedan recuperar sus máquinas y pertenencias.

Enlace al post

Esos hijos de perras se deberian morir en la cracel , pero se que eso no va a pasar por que parece que la ley los ampara a los delincuentes ,y enhorabuna a los picoletos por su trabajo

Enlace al post

Se agredece una noticia así en estos tiempos que corren, que sepan estos cabrones que no son impunes. Felicidades a todos lo motoristas que han recuperado su montura y a los que aún no han recuperado su moto no perdaís la esperanza, que ojala caigan más!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...