Saltar a contenido

me rebosa la gasolina por el tapon

manuerra

Recommended Posts

hola compañeros, no se si a alguno de ustedes les pasa, pero a mi gasgas del 2007 cuando le hecho gasolina y la lleno, cuando empiezo a andar se me resume la gasolina por el tapon del deposito, la mia no lleva ninguna junta ni nada y no se si es normal o si solo le pasa a la mia.llevo puesto un respiradero de esos cortitos por si sirve de algo.un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te falta la goma de dentro del tapón,a mi tambien me pasó con una 2010.

Exacto....

Hazla tu con una cámara vieja de 4mm y sino cómprala que valdrá nada....

Un saludo

Enlace al post

En los despieces no suele venir la junta, pero seguro que si te quedas mirando el tapón por la parte de dentro, está bien marcado donde tiene que ir. La boca del depósito también te marcará los dos diámetros de la junta. El interior, el diámetro de la boca y el exterior, el de la rosca.

Usa una cámara vieja para hacer la arandela que te servirá de junta y si no tienes ganas de liarte con ello, pues lo que te ha dicho Paco.

Enlace al post

Haber que no sirbe cualquier tipo de junta,tiene que ser un tipo de goma que la gasolina no la desaga,yo probé con diferentes gomas y al final tube que pedir una de serie porque se quedaban arrugadas y perdia igual,ademas la de serie cubre por completo todo el tapón por debajo a diferentes alturas.

Enlace al post

Que yo sepa el tapòn no tiene despiece, es decir hay que pillarlo entero y cuesta segùn dònde lo compres de 8 a 14€. Puede ser peligroso ir derramando gasolina hacia el motor ,bobina,etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...