Saltar a contenido

Problema horquilla delantera

rubengti

Recommended Posts

Bueno el otro dia veo que la horquilla el amortiguador izquierdo pierde aceite bastante, me imagino que será el reten. Cuanto vale solucionar esto en la casa poner reten igual ya los 2 y aceite nueva y si es mucha obra para hacerlo en casa??

Gracias un saludo la moto es una 450 exc 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy acabo de comprar yo retenes para la horquilla, los dos 13 euros mas un litro de aceite 5W 9 euros.

En total por 22 euros mas o menos, y luego la mano de obra pero eso siempre lo hago yo, no es muy dificil, si buscas por el foro hay temas en los que se explica el cambio de retenes.

Esto es para una Honda, lo he comprado en favoritosmx,

Suerte!!

Enlace al post
Hoy acabo de comprar yo retenes para la horquilla, los dos 13 euros mas un litro de aceite 5W 9 euros.

En total por 22 euros mas o menos, y luego la mano de obra pero eso siempre lo hago yo, no es muy dificil, si buscas por el foro hay temas en los que se explica el cambio de retenes.

Suerte!!

Muchas gracias mirare a ver para comprar los retenes y el aceite a ver si encuentro un post de como se hace porque nunca he desmontado un amortiguador aun

Enlace al post

Suerte!!

Muchas gracias mirare a ver para comprar los retenes y el aceite a ver si encuentro un post de como se hace porque nunca he desmontado un amortiguador aun

si no tienes mucha idea llevala a que te los cambien o algun colega que sepa que te ayude es bastante acil pero ala vez es complicado por el tema de herramientas y esas cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...