Saltar a contenido

Ayuda, no se que equipaniento comprar.

Puntuar este tema:

Rauls

Recommended Posts

Buenas, ayer estuve en Motocard Madrid viendo que comprarme y la verdad es que me salí igual que había entrado, con las manos vacías y un millón de dudas!!!!! Parece mentira que vayas a un sitio a gastar pasta y los que te quieran vender no tengan ni puta idea...

Bueno al lio, os comento lo que me gusta y vosotros me comentais y haceis sugerencias:

Casco: Fox v3.

Peto: acerbis... uno de 120 euros que he visto q parece bueno.

Pantalones: Alpinestar... ¿sugerencia de modelo? alguno que no me tenga q comprar?

Botas... millón de dudas... Gaerne me han dicho q son cojonudas... ¿que modelo? y tirando por lo económico? que pasa si me compro unas botas de 80-100 €??

guantes... me preocupa poco... pero acepto sugerencias.

Gracias por adelantado por vuestros comentarios/sugerencias.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso cojonudo. Yo tengo un fox v3 y encantado con el. En cuanto a botas cógete unas gaerne, o unas fox. Las proximas que tenga si me lo permite el bolsillo serán esas. En cuanto a pantalones tampoco hace falta que te gastes una borriquería en ellos. Yo que tu me compraria todo el equipo fox. En cuanto a los guantes, pues unos que tengan protecciones de nudillos y demás. Y el peto, a ser posible compratelo compatible con los collarines x si decides algun dia comprarte alguno. Fox tiene muy buenos modelos. :wink:

Enlace al post
napo el de husqvarna

1+

lo de las botas te puedes comprar unas de 80-100 euros, pero no vas a tener ni el mismo confort ni seguridad, en definitiva coge las que quieras, yo te recomiendo que el precio sea de unos 120 en adelante.

Enlace al post

Mmmmm casco da lo mismo si pesa mas , mas cuello harás......

Peto uno de los de moremoto de 70 pavos perfecto...

Rodilleras hebo strike articuladas Protege la ostia y vale 70 euros...

Las botas te digo que comprar alho que no sea unas gaerne sg 10 es tirar la pasta

(((((según todo lo que llevo en esto y todo lo que he leido)))) 240 pavos son las mejores quitando las sg12...

Traje el que mas rabia te de.

Un faja de 25 pavos....

Guantes baratos y unos palm saver para ayudarte con los callos...

Una gafas baratas pero que no cubran todo la apertura del casco que sino se empañan....

A y un camel bag del tronkatron por 20 euros de 2 litros...

Un saludo

Pd: Con esto tendrás para tiempo y no tendrás que andar comprando dos veces....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...