Saltar a contenido

Embrague duro

ewe321

Recommended Posts

Hola a todossssss ¡

he notado que el embrague de mi KTM 450 EXC ( por si vale de algo el modelo ) va muy duro. :cry: :cry:

De unas salidas aqui he notado que la mano izq se me rinde antes, casi sin hacer nada, y resulta que es por culpa de la dureza del embrague.

Van más suaves los que no tienen embrague hidraulico :? :?

Sabeis de que puede ser ?? darme ideas pls, que el fin de semana que viene me meto con ello a ver que rayos le pasa. :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a cambiarle el liquido o aceite de la bomba del embrague.

un colega mio, le izo el agujerito por donde va el aceite de la bomba(que esta junto la maneta) con un escariador, un pokito mas grande, para que no iciera tanta fuerza el aceite en la bomba, y me dijo q algo mas blando le iva....nose q mas decirte, los de cable van bien, poruqe si van duros, le suplementas una leva avajo y listo, pero estos hidráulicos.....

bueno, nose si te sirvió de mucha ayuda.

un saludo!

JAVI

Enlace al post

Gracias por la respuesta Javi, pero no he entendido lo del agujerito, no entiendo donde se puede hacer un agujero.

Respecto al aceite se lo voy a cambiar a ver si mejora, pero primero probaré a quitarle presión, segun me han dicho si abres un poco el tornillo de purgado y presionas levemente la maneta para que salga un poco de aceite y cierras, descargas un poco la presión del circuito y va más suave, ya veremos .....

Gracias majo

Enlace al post

Pero paisano .............. ¿antes iba bien, y de pronto se puso mas duro?

o ........... ¿desde que no te haces "manolas" ya no te acuerdas de lo que es apretar? :lol:

Lo del agujero ese no tiene razon de ser, ya que solo se usa para "rellenar" conforme se van desgastando las pastillas. El liquido sucio, :roll: (probar a cambiarlo son 6 €, pero .... :roll: )

Si quieres embrague mas blando (y todo esta bien), pon muelles mas blandos (el limite esta en cuando patine).

Enlace al post
Pero paisano .............. ¿antes iba bien, y de pronto se puso mas duro?

o ........... ¿desde que no te haces "manolas" ya no te acuerdas de lo que es apretar? :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eso debe de ser :lol: :lol:

No ha sido de la noche a la mañana, ha sido progresivo, o me estoy volviendo un flojeras jejejejeje.

Le cambiaré el liquido a ver que pasa, por que lo de los muelles prefiero no tocarlos, y haré algo de pesas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias compadre :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...