Saltar a contenido

Nuevo en el foro

Puntuar este tema:

DavidGP

Recommended Posts

Hola a todos, llevo algún tiempo leyendoos y por fin me decido a presentarme, he tenido bastante tiempo moto de campo (emduro y motocross) y llevo tres años sin moto, haciendo karting, pero me pica el gusanillo y estoy pensando en volver al enduro, aunque el tema del Seprona me echa un poco pa atrás.

Bueno pues saludos a todos. A ver si aprendo a poner fotos y os subo algunas fotillos que tengo por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que este foro da gusto, hay muy buen royo y mucho respeto.

De momento os pongo la foto de la moto con la que empecé, una Pampera. Ya se que no tiene matrícula, pero es solo cosa de esa foto.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img36.imageshack.us/img36/8379/mvc439s.th.jpg' alt='mvc439s.th.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno ya he aprendido a subir fotos, ahí va la de mi Pampera, con la que disfruté un montón. La verdad es que era una autentica bicicleta, en zonas ratoneras era una pasada.

Repito, lo de la matricula fué momentáneo.

5509975040_0974659cb2.jpg

Enlace al post
Bueno ya he aprendido a subir fotos, ahí va la de mi Pampera, con la que disfruté un montón. La verdad es que era una autentica bicicleta, en zonas ratoneras era una pasada.

Repito, lo de la matricula fué momentáneo.

5509975040_0974659cb2.jpg

hola davidGP, bienvenido al foro :wink:

muy guapa al pampera,, a disfrutarla,, un saludo desde aragon 8)

dsc00133vq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...