Saltar a contenido

Susto con el Seprona

Puntuar este tema:

juanmoff

Recommended Posts

El domingo tuvimos un encuentro con el seprona y no pudimos siquiera bajar las motos de los remolques. Se mostraron muy dialogantes y al final la cosa no llegó a mayores. El caso es que cuando les argumenté que nos venden motos de 8000 € y no podemos usarlas sin ser perseguidos, ellos me respondieron que por caminos sí se pueden utilizar y que si tenemos todos los papeles en regla podíamos bajar las motos y andar por los carriles permitidos. Tambien me dijo uno de ellos que tenía una R y no podía pasar de 120 (si esto hubiese pasado hoy me hubiera dicho 110) y yo podía haberle dicho (cosa que no hice por no calentar) que no me creo que él con una moto de gran cilindrada no haya superado nunca ese límite de velocidad. Quiero decir con esto que la administración permite que se vendan nuestras motos de enduro y nos prohiben que la usemos para el fin con el que han sido diseñadas y fabricadas. Igual pasa con todo, motos y coches de gran cilindrada capaces de superar 300 km/h con precios es elevadisimos y sin embargo se prohibe circular con ellos a más de 110 km/h. Aunque sea demagogia, es como venderle a un niño una bolsa de caramelos y prohibirle que se coma más de uno al día.

¡¡¡BASTA YA DE HIPOCRESÍA!!! Al final todos los politicos son iguales, tienen que recaudar con o sin sentido, el caso es llenar las arcas.

Sólo nos queda seguir insistiendo por una regulación lógica de nuestro deporte y presionar, que se yo, ¿con nuestro voto quizas?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me dijo uno de ellos que tenía una R y no podía pasar de 120 (si esto hubiese pasado hoy me hubiera dicho 110) y yo podía haberle dicho (cosa que no hice por no calentar) que no me creo que él con una moto de gran cilindrada no haya superado nunca ese límite de velocidad. Quiero decir con esto que la administración permite que se vendan nuestras motos de enduro y nos prohiben que la usemos para el fin con el que han sido diseñadas y fabricadas. Igual pasa con todo, motos y coches de gran cilindrada capaces de superar 300 km/h con precios es elevadisimos y sin embargo se prohibe circular con ellos a más de 110 km/h.

Con la diferencia de que existen unos cuantos circuitos de velocidad adecuados para poder utilizar todo el potencial de dichas motos a lo largo de nuestra geografía, pero de enduro ¿cuantos existen?.

Enlace al post
me dijo uno de ellos que tenía una R y no podía pasar de 120 (si esto hubiese pasado hoy me hubiera dicho 110) y yo podía haberle dicho (cosa que no hice por no calentar) que no me creo que él con una moto de gran cilindrada no haya superado nunca ese límite de velocidad. Quiero decir con esto que la administración permite que se vendan nuestras motos de enduro y nos prohiben que la usemos para el fin con el que han sido diseñadas y fabricadas. Igual pasa con todo, motos y coches de gran cilindrada capaces de superar 300 km/h con precios es elevadisimos y sin embargo se prohibe circular con ellos a más de 110 km/h.

Con la diferencia de que existen unos cuantos circuitos de velocidad adecuados para poder utilizar todo el potencial de dichas motos a lo largo de nuestra geografía, pero de enduro ¿cuantos existen?.

que yo sepa legales en mi zona ninguno :( :( :( :(

Enlace al post
A mi me metieron 300 euros una vez y por pasar por un sitio que en teoría se podía pasar... En fin, es increible.

Si te lo pusieron, lo recurriste y desestimaron el recurso, fijo que por ahi no se podia pasar

Si te digo la verdad, no lo recurrí. Lo pague y punto. El tiempo me dío la razón, el que iba conmigo lo recurrio y se lo quitaron. Es decir, si se podia pasar. Ya sabeis como funciona esto: Primero se multa y si cuela y no la recurro... Seguro q no me vuelve a pasar!

Enlace al post

Yo pagué una de 301€ sin recurrir por que para los tramites me pedian mas de 150€ y no me aseguraban que me la quitaran,o sea que muy complicado esta el tema.

PD: Era de los forestales,conselleria de mediambient.

Enlace al post

Se tiene que acudir a abogados y similares cuando se trata de defender lo indefendible, pero si la cosa está clara, el recurso se lo hace uno mismo.

En internet hay montones de impresos y similares.

Enlace al post

El abogado que me pedia mas de 150€ por defenderme de la denuncia de los forestales es el abogado del ACCAMN.

De todas maneras a mi me pillaron en un GR.y claro un GR. no es una carretera de 4mts,o sea que paga y callate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...