Saltar a contenido

consejo sobre cr 125 2t

javiermoya

Recommended Posts

hola muy buenas ace tiempo ya abri un post porque me iba a comprar una 250 2t pero por la circustancias economicas no pude,aora me an puesto a tiro una cr 125 del 2001 y esta bastante bien o se le ve bastante bien,pero la duda que tengo es las orquillas son las mismas la de la 250 i la 125?,¿me valdria para hacer algo de enduro? ¿van bien las suspensiones de esta?,¿cuantos kilometros por ora pillaria una 125 2t esta por ejemplo?¿es muy diferente a una 250 o se llevan poco?.gracias aver si podeis resolver mis dudas.

un saludo a todoss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues siento decirte que no se llevan mucho con la 250.

La 125 es mucho mas lijera y mucho mas manejable, te cansara menos pero eso si apenas tiene bajos y segun que enduro hagas no te sirve. Para cross es perfecta, llevando el motor arriba tira mucho,

Las suspensiones de la 250 son Showa, y de la 125 Kayaba. Yo tengo una 125 del 2003 y de suspensiones tranquilo que no tendras problemas,

Esque no existe una moto "mala", sino diferentes.

el chasis creo que es el mismo, por lo menso en la de mi año (2003) es el mismo que en la 250.

Las 125 ivan un año por atras respecto a las 250, por ejemplo el chasis ya de ultima generacion en la 250 lo incorporaron en el 2002, y en la 125 en el 2003.

La valvula de escape elctronica en la 250 la introdujeron en el 2003, y en la 125 en el 2004.

Es una buena moto, yo la tengo en version CRe, (enduro) y me va bien para el tipo de enduro que hago, igual se hecha de menos un deposito con un poco mas de capacidad y el motor con algo mas de bajos....pero bueno....es un modelo de cross y esto no se puede pedir. Por lo demas contento.

Saludos.

Enlace al post
Hola, pues siento decirte que no se llevan mucho con la 250.

La 125 es mucho mas lijera y mucho mas manejable, te cansara menos pero eso si apenas tiene bajos y segun que enduro hagas no te sirve. Para cross es perfecta, llevando el motor arriba tira mucho,

Las suspensiones de la 250 son Showa, y de la 125 Kayaba. Yo tengo una 125 del 2003 y de suspensiones tranquilo que no tendras problemas,

Esque no existe una moto "mala", sino diferentes.

el chasis creo que es el mismo, por lo menso en la de mi año (2003) es el mismo que en la 250.

Las 125 ivan un año por atras respecto a las 250, por ejemplo el chasis ya de ultima generacion en la 250 lo incorporaron en el 2002, y en la 125 en el 2003.

La valvula de escape elctronica en la 250 la introdujeron en el 2003, y en la 125 en el 2004.

Es una buena moto, yo la tengo en version CRe, (enduro) y me va bien para el tipo de enduro que hago, igual se hecha de menos un deposito con un poco mas de capacidad y el motor con algo mas de bajos....pero bueno....es un modelo de cross y esto no se puede pedir. Por lo demas contento.

Saludos.

kalet creo que en las cr 250 la valvula electronica la metieron de 2002 hacia alante porque la mia es 2002 y la lleva.

Enlace al post

Ok, gracias por el aviso, me habre confundido.

La 125 mia que es del 2003 no lleva electrica, pense que en la 250 de este año si llevaria....

Bueno de todas formas, el esta interesdo por la 125,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...