Saltar a contenido

aceite de mezcla, aceite de motor y faro

leroy

Recommended Posts

hola deteros,

hace poco me compre una dt 125 re del 2007 de segunda mano con pocos kilometros y necesito saber que aceite de mezcla usais, ami me han recomendado el castrol, pero hay varios, el normalillo(semisintetico) y el de competicion.

luego para el motor, nose si hay que cambiarle algun aceite, desearia saber cada cuantos kilometros y que tipo de aceite lleva.

sobre el faro quiero cambiarlo porque no esta muy bien, esta medio roto y he mirado uno de la marca ACERBIS que no se si se le podra poner, os pongo el enlace:

http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=2464&C=156&L=2

espero que me podais ayudar. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Leroy.

Yo el aceite para la mezcla que uso es el Castrol TTS. Por aqui se dice que es de lo mejorcito para este modelo y yo estoy mas que contento con el.

En cuanto al aceite de motor, si mal no recuerdo se cambia cada 6000 Km y en el libro de la moto dice que sea un SAE 10w30. El nivel de este aceite lo tienes en una ventanita al lado derecho de la moto, justo donde la palanca de freno.

Saludos.

Enlace al post

exacto montelpro te lo ha dicho todo perfectamente, yo de aceite me la compré con el castrol 747 con 3900km, y ahora tiene 4700 y esos 800 km le he echao el motorex cross power, y eso si (mas carete aunque me lo he sacado a 15€) pero le pega castaña pero mucha!!!!!! jajajaja. Al menos voy tranquilo. Nos pillamos 12 litros, porque un amigo tienen una ktm del 2011 y ese es el aceite que recomiendan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...