Saltar a contenido

Que moto enduro comprar?

Puntuar este tema:

Fedee97

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, y este es mi primer tema . Bueno mi problema es que tengo 14 años y voy a cumplir 15 y no se que moto comprarme , ya busque por todos lados info de todas las motos . Me interesan muchas motos pero cada una tiene sus pro y sus contras , por eso no termino de decidirme por una :/ , bueno las motos en que me estube fijando son estas:

-CRF 100

-CRF 230 (Brasilera)

-Susuki DR 125

-TTR 125 LW

-TTR 230

Y como ultimo

-Aprilia Rs4 125 (Esta no es enduro , pero tambien me gusta)

Yo lo unico que estoy buscando motos de enduro 125cc, para poder usarla de vez en cuando en la ciudad para solo dar vueltitas con amigos por el centro, la ciudad en la que vivo solo cuenta con 23.000 Habitantes y no es muy grande pero estoy en una zona de llanura con elevaciones peqeñas muy lindas para enduro, y aparte me gustaria llevar la moto por la zona de neuqen (Villa la angostura, bariloche) y esas zonas para meterme por todos lados, bueno el problema es qe solo tengo 15 años y lo maximo qe nos permiten aca donde vivo es 50cc, pero le mostras el carnet de 15 años y si tenes una moto 125cc no te dicen nada, te dejan ir . El tema es qe muchas de estas motos no traen una optica con luces, y ese es otro problema, no la puedo usar mucho por la ciudad, pero bueno ese es otro problema . Bueno les digo porqe no me decido , ahora les digo los pro y los contras de las motos qe mencione antes:

CRF 100: Moto mas que enduro ya es cross, no tiene luces y no creo qe me sirva para lo que qiero.

CRF 230: Lo mismo qe la CRF 100, :/

Susuki DR 125: Muy linda pero no viene mas .

TTR125: Esta moto es ideal, solo que el tamaño es muy chico y esa moto es muy dificil de consegir aca en la argentina.

TTR 230: Me encanta. El tema es que es 230 no creo qe la pueda usar en la ciudad

Aprilia RS4 125 : Esto solo es un sueño , es cara y no la puedo usar para enduro , pero me encanta :)

y las otras motos que busqe son todas 2 tiempos . Ese es otro tema yo busco motos 4 tiempos

Lo qe no seria mala idea son las motos On-Off como la XTZ, XR, Bross y Tornado.

La unica moto qe me gusta de esas es la tornado qe es muy grande , 250 cc :(

Por eso tengo un terrible problema para elejir las motos :(

por favor si me pueden ayudar muchas gracias a todos . Pôrqe no puedo hacer nada, y lo de ponerle luces a las motos como la ttr no me gusta para nada, porqe es un qilombo :(

Me gustaria qe me ayuden a elejir una de las motos qe mencione antes , o alguna qe no conzca . Eso si ni me nombren las motos 2 tiempos porqe no busco eso , solo 4 tiempos y mejor si son 125cc, maximo 250cc . Gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...