Saltar a contenido

DESBORDE DE LIQUIDO REFIGERANTE CR 250 2004

MISTER FLY

Recommended Posts

HOLA A TODOS!, COMO REZA EL TITULO EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTÓ ES QUE EN CADA SALIDA SEA DE ENDURO O MX ME DESBORDA EL REFRIGERANTE POR LA MANGUERA DEL REBALSE DE RADIADOR, EN PRINCIPIO CREÍ QUE PODÍA SER QUE ESTÉ LA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS EN MAL ESTADO YA QUE TAMBIEN TRANSPIRABA UN POCO HACIA AFUERA Y SUPUSE QUE ME PODÍA ESTAR MANDANDO COMPRESIÓN AL CIRCUITO DE ENFRIAMIENTO Y POR ENDE REBALSAR EL LIQUIDO, PERO LUEGO DE HABERLA REMPLAZADO POR UNA NUEVA, EL EFECTO SIGUE PRESENTE, POR DONDE MAS SE PUEDE PASAR COMPRESION AL CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN?? JUNTA DE BASE DE CILINDROS???

ACLARO QUE EL NIVEL DE LIQUIDO ES EL CORRECTO Y QUE ADEMAS SE BAJA UN POQUITO EN CADA SALIDA.

AGRADEZCO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

SALUDO A LA DISTANCIA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, antes que nada revisa el estado del tapon del radiador ya que este regula el desborde del mismo...me refiero a asiento, resorte; en el manual te explica como hacerlo...ante la duda puedes cambiarlo con algun colega y comprobar.

en segundo caso y mas raro... como esta el asiento del tapon? en mi propia moto tras una caida y reparacion del radiador el asiento del mismo quedo deformado con lo cual desbordaba :cry: pero esta es una rotura muyyyyyy rara jaja

saludos!! :D

Enlace al post

Antes de nada escribe como debes que es en minusculas,al escribir en mayusculas entendemos que estas gritando,y sobre el tapon mira que no este deformado como te dice el compañero :wink:

Enlace al post
Antes de nada escribe como debes que es en minusculas,al escribir en mayusculas entendemos que estas gritando,y sobre el tapon mira que no este deformado como te dice el compañero :wink:

Bueno bueno bueno señorita maestra!!!! no me regañe que soy nuevo en esto!! y por el dato del tapón, gracias!!

Enlace al post

yo e tenido un problema parecido y era que no acia el circuito el anticongelante, le puse la bomba de el agua nueva y la junta de la culata que también estaba un pelin tocada y solucionado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...