Saltar a contenido

DEXRON 2 o 3 en 4T ¿se puede?

tontomele

Recommended Posts

Me rindo :oops: :oops:

no te rindas las explicaciones que haces son buenas ,supongo que en verano o salidas largas sin paradas es cuando dexron ira peor para el cambio tema viscosidad .

no seria mejor un aceite 5w20 ?

saludos,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A ver,yo soy mecanico(NO de motos) y entiendo "algo" de aceites.Si los fabricantes no recomiendan el dexron,es q no lo pueden llevar,ni 2t ni 4t.Hablando con un experto mecanico y preparador de motos de enduro,me dijo que NI SE ME OCURRIERA ponerle el dexron.Le pregunté porque mi gg de vez en cuando hace el famoso ruido del embrague.Me dijo que si me molestava habria que hacerle los orificios famosos para que entre bien el aceite.Si el embrague hace ruido no es por culpa del tipo de aceite que lleva de fabrica.Y para mi su palabra va a misa.Y eso que en el trabajo tengo tooodo el dexron que quiera y mas.

Enlace al post

El primer tio que sacó el tema del dexrom fue uno que conocía al ingeniero que habia diseñado los motores de gasgas, y digo yo que ese algo deberia conocer estos motores...

Enlace al post
A ver,yo soy mecanico(NO de motos) y entiendo "algo" de aceites.Si los fabricantes no recomiendan el dexron,es q no lo pueden llevar,ni 2t ni 4t.Hablando con un experto mecanico y preparador de motos de enduro,me dijo que NI SE ME OCURRIERA ponerle el dexron.Le pregunté porque mi gg de vez en cuando hace el famoso ruido del embrague.Me dijo que si me molestava habria que hacerle los orificios famosos para que entre bien el aceite.Si el embrague hace ruido no es por culpa del tipo de aceite que lleva de fabrica.Y para mi su palabra va a misa.Y eso que en el trabajo tengo tooodo el dexron que quiera y mas.

Yo personalmente,,si un mecanico me dice eso me cambio de taller ipsofacto :roll:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...