Saltar a contenido

Piston al aire

Puntuar este tema:

ivan_03

Recommended Posts

bueno aqui os dejo unas fotos del piston de mi nueva amiga. A ver que me podeis decir si esta bien o abria que cambiarlo.

Por otra parte el inconciente que desmonto esto y lo volvio a poner para que yo viera que estaba bien, se le cayo un poco de anticongelante dentro del motor. Las tipicas gotas como puedo limpirlo todo sin desmontar por completo?? Aqui os dejo unas fotos y a mas tarde intentare dejaros el video que supongo que se vera mas .

Un saludo

img4694z.jpg

img4695k.jpg

img4696g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que moto es?

Cambialo, tienes unas marcas de fogonazos muy grandes, las manchas negras y marrones son perdidas de compresion y parece que tiene algunas rayas.

De todas formas con solo verlo es dificil averiguarlo, ¿tenia compresion la moto???

Yo no me la jugaba, ahora que esta abierto el cilindro aprovecha, son 100 euros el piston y tienes para una buena temporada.

Cambia tambien rodamiento del piston y juntas, tanto de la culata como del cilindro.

Saludos.

Enlace al post

La moto es una rm 125. Y compresion si k tenia. Lo que pasa es que me dijo el tio que el escuchaba un ruido y decia que eran los aros pero yo lo e mirado y parecia estar bien de todas formas queria aprovecharlo un poco ya que la moto no sera la titular jeje

Merci

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...