Saltar a contenido

RAID DESIERTO DE LOS MONEGROS -SUSPENDIDO-

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sacado de la pagina de la FARAM:

La organización del Rally TT Desierto de los Monegros, ha decidido suspender el rally que tenía preparado para el 26 y el 27 de Marzo. Mc Leciñena y Mc Monegros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo petaca :shock:

Ni aplazamientos, ni hostias. SUSPENDIDO :?

Y eso que el 8 de febrero de 2011 La Federación Aragonesa y los Moto Clubes Fuentes, Zuera, Monegros y Leciñena, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de Seguros AMV, para llevar a cabo este proyecto de forma conjunta. Al final de la temporada AMV entregará un trofeo para cada categoría. Este Trofeo es puntuable para el Campeonato de Aragón de Rally TT Os iremos informando de más novedades.

Ya, ya :wink:

p.d.

De verdad que este año se me paso por la cabeza sacarme la licencia de dominguero almorzador

pero pensandolo CON LA CABEZA me dije:

a ver que sale en claro de la temporada 2011 de todo lo que planificaron

y el año proximo nos liamos la manta a la cabeza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter respecto a la licencia de dominguero almorzador estoy contigo, este año nada. :D :D

Pero pienso que estas pruebas en Aragón por desgracia ya se han acabado y no creo que sea por ganas de los organizadores y de la FARAM.

El que quiera correr Raids en Aragón que prepare la cartera y a correr La Baja.

Ojala me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es el crear falsas ilusiones a los pilotos a principio de temporada haciendo un calendario en Aragón super completo y atractivo. Que si Campeonato de Raids, que si de Enduro, que si de Cross country. Así todos nos sacamos la licencia Aragonesa que ha bajado tanto de precio este año y corremos todas las pruebas sin salir de casa.

Pués después de tener la licencia sacada y pagar la pasta a la Federación, resulta que se suspenden casi todas las carreras y la licencia no te vale para nada.

Moraleja, licencia homologada Nacional y a correr a otras Autonomías que SÍ hacen carreras, Cataluña, Castilla , La Rioja.

O ésto, o a salir el domingo con la licencia de almolzar y para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor de todo es el crear falsas ilusiones a los pilotos a principio de temporada haciendo un calendario en Aragón super completo y atractivo. Que si Campeonato de Raids, que si de Enduro, que si de Cross country. Así todos nos sacamos la licencia Aragonesa que ha bajado tanto de precio este año y corremos todas las pruebas sin salir de casa.

Pués después de tener la licencia sacada y pagar la pasta a la Federación, resulta que se suspenden casi todas las carreras y la licencia no te vale para nada.

Moraleja, licencia homologada Nacional y a correr a otras Autonomías que SÍ hacen carreras, Cataluña, Castilla , La Rioja.

O ésto, o a salir el domingo con la licencia de almolzar y para casa.

Te recuerdo mateo que con tu licencia puedes correr en todas del zona norte amigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor de todo es el crear falsas ilusiones a los pilotos a principio de temporada haciendo un calendario en Aragón super completo y atractivo. Que si Campeonato de Raids, que si de Enduro, que si de Cross country. Así todos nos sacamos la licencia Aragonesa que ha bajado tanto de precio este año y corremos todas las pruebas sin salir de casa.

Pués después de tener la licencia sacada y pagar la pasta a la Federación, resulta que se suspenden casi todas las carreras y la licencia no te vale para nada.

Moraleja, licencia homologada Nacional y a correr a otras Autonomías que SÍ hacen carreras, Cataluña, Castilla , La Rioja.

O ésto, o a salir el domingo con la licencia de almolzar y para casa.

Te recuerdo mateo que con tu licencia puedes correr en todas del zona norte amigo....

A los que nos gustan lo Rallyes, tenemos que tirar por otros lados, desgraciadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no te falta razon....

Si corres raids y se anulan lo logico es que tu federacion te devuelva la licencia que has pagado, creo que seria una postura logica :roll: :roll: :roll:

Por que no lo planteas?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no te falta razon....

Si corres raids y se anulan lo logico es que tu federacion te devuelva la licencia que has pagado, creo que seria una postura logica :roll: :roll: :roll:

Por que no lo planteas?????

Al final el correr carreras, tira mucho, y mientras pueda...... Así que he ampliado la licencia Autonómica por la Nacional y a correr fuera de casa. Pero es una pena con los buenísimos Rallyes que se hacen en Aragón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...