Saltar a contenido

Mañana la pruebo!!

pacobike

Recommended Posts

...hey tios, como va...?

Mañana es un gran dia, voy a ir a "probarme" una wr 450 y agradeceria que alguien me de algun consejillo...la criatura es del 2006 y tiene muy pocos kms (1300) y por supuesto que va con escape tapado y demas guarrerias.

Por otra parte tambien quisiera probar una del 2005 que tengo por aqui cerca; es algo mas barata pero tiene casi 6000 kms. Por lo que he leido en enduromagazine no he podido saber las diferencias entre ambos modelos...por favor, alguien me lo podria decir? (la parte ciclo creo que es identica, pero tampoco estoy seguro)

Os lo agradeceria mucho; ya os contare mis impresiones, mientras os invito a unas birras...

Salud y gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno, bueno...no ha estado mal...! ha sido una vueltecita de 10', sin trialeras pero con algún tramo de camino bastante roto y embarrado; me ha parecido relativamente ágil aunque la posición de conducción me hacia cargar mucho apoyo en el manillar (aun cuando no frenaba)

Por lo cortas que me han parecido las primeras tres marchas me ha dado la impresión de ser mas ligera de lo que parece en parado(quizá por el tamaño, aunque mido casi 1'90

Lo que no me ha convencido ha sido el freno delantero, aunque puede ser problema de esta moto en concreto.

El domingo probare la del 2005, pero esta ya lleva escape abierto y no se si podré hacer una comparación objetiva...agrdeceria que alguien me pudiera decir las diferencias que hay entre estos dos modelos.

Saludos y gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...