Saltar a contenido

CONSEJO DE COMPRA ENDURERA

Puntuar este tema:

pietrovfr

Recommended Posts

Hola a todos,

actualmente estoy en una pequeña encrucijada, despues de cinco años con una XT350 donde me he "soltado" a hacer enduro me he dado cuenta que esta moto no da mas de si. Le faltan frenos, suspensiones y sobre todo motor. En las salidas en grupo me quedo siempre descolgado en las rectas. El problema es que no se bien que comprar. Busco de segunda mano, tengo un presupuesto entre 2000 y 3000 euros y unos me recomiendan la KTM LC4 640 y otros la DRZ. La DRZ me parece que va perfecta y por contra la LC4 no le acabo de coger el tranquillo ya que tenía claro querer una hasta que probé una el domingo pasado y me decepcionó bastante, pero tengo otro amigo que ha tenido las dos y dice que no hay color, que la KTM va mucho mejor. Mido 1,85 y peso 90 kg, estoy fuerte pero tampoco cachas. Miro en Internet y hay taaantas motos que no se para donde tirar. Supongo que habrá mucho "pepino" disfrazado y como no se... no veo cual es mejor. Quien me aconsejó la XT acerto de pleno pero ahora...me recomienda LC4.

Se admiten todo tipo de consejos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por las opciones que pones de la suzki y esa ktm buscas algo para moverte por pistas? si por donde te mueves son pistas o caminos sin mucha dificultad la suzuki DR400 esta muy bien tambien te recomiendo estas

ktm 450 exc

suzuki rmx 450

honda crf450X

miralas de 2ª mano que por 3000 las encuentras seguro

un saludo!

Enlace al post

...por dosmil y poco he estado viendo algunas XR 400 '03-'04 con muy buena pinta...no son tan pepino como las que aconsejais desde luego, pero si no hay muchas trialeras por el precio le encaja a la perfeccion. (aunque no se si es lo que busca...)

Enlace al post
por las opciones que pones de la suzki y esa ktm buscas algo para moverte por pistas? si por donde te mueves son pistas o caminos sin mucha dificultad la suzuki DR400 esta muy bien tambien te recomiendo estas

ktm 450 exc

suzuki rmx 450

honda crf450X

miralas de 2ª mano que por 3000 las encuentras seguro

un saludo!

Pensad que vengo de una XT350, y no busco pepino. Por eso las 450 me parecen demasiado "cañeras" para mí, la KTM 450 la conozco, igual la 400 que tiene menos cilindrada y menos relación de compresión que la 450, igual es más tranquila. Pistear si, pero meterme por trialeras también, pero despacito.

...por dosmil y poco he estado viendo algunas XR 400 '03-'04 con muy buena pinta...no son tan pepino como las que aconsejais desde luego, pero si no hay muchas trialeras por el precio le encaja a la perfeccion. (aunque no se si es lo que busca...)!

También la XR la he barajado, pero las que he visto son antiguas y francamente, no he visto nunca ninguna.

Enlace al post

bueno un pepino si son si pero la honda crf450x si no la deslimitas es mas trankileja y una ktm400 aun llevas buen motor no creas que sera tan trankila(nunca la he probado solo lo deduzco :mrgreen: ) sino tambien mirate las 250 tanto de 4T como 2T

las pruebas y la que mas te convezca...

un saludo

Enlace al post
bueno un pepino si son si pero la honda crf450x si no la deslimitas es mas trankileja y una ktm400 aun llevas buen motor no creas que sera tan trankila(nunca la he probado solo lo deduzco :mrgreen: ) sino tambien mirate las 250 tanto de 4T como 2T

las pruebas y la que mas te convezca...

un saludo

Decía lo de la KTM porque del montón de modelos que hay, deduje que debia ser el más tranquilo, unicamente por la relación de compresión que no es muy alta y por tanto el motor no va muy apretado. El enduro que hago es tranquilo, sin prisas, disfrutando sin competir con nadie. ¿Y de fiables qué tal andan? Porque solo faltaba pillar alguna guerrera y enterarme después.

Y las 2T descartadas.

Enlace al post

de fiabilidad que te lo digan los respetivos usuarios... pero por lo que veo igual tu opcion mas acertada seria la suzuki dr400 y creo que con esta problemas de fiabilidad no haya muchos

las yamahas wr250 tambien son fiables como honda o ktm simplemente hay que fijarse en las buenas marcas que son las mas fiables :mrgreen:

luego para que no te de guerra tienes que escogerla bien porqe la 2ªmano.... :roll: en fin cuidado con ella solo que busques bien

Enlace al post
  • 1 month later...
de fiabilidad que te lo digan los respetivos usuarios... pero por lo que veo igual tu opcion mas acertada seria la suzuki dr400 y creo que con esta problemas de fiabilidad no haya muchos

las yamahas wr250 tambien son fiables como honda o ktm simplemente hay que fijarse en las buenas marcas que son las mas fiables :mrgreen:

luego para que no te de guerra tienes que escogerla bien porqe la 2ªmano.... :roll: en fin cuidado con ella solo que busques bien

Pues ya está hecho, una DRZ S con cuatro añitos y 4000 km.

Habrá que endurizarla un poco pero creo que hay muy buena base.

Así de primeras me parece un poco alta, pero lleva bastante precarga de muelle así que tengo por donde empezar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...