Saltar a contenido

ayuda!! escapes para gas gas ec 250 2t 2004

javi.gas

Recommended Posts

hola, pues estoi hecho un lio :oops: , quiero cambiar el escape de serie a mi moto y no se cual ponerle, no kiero que pierda bajos, pero me gustaria que ganase algo en medios y sobre todo en altos, a ver si me podeis hechar un cable y me dais vuestras impresiones de los que teneis montados y me decido de una vez, gtacias de antemano.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende el presupuesto que tengas, segun dicen lo mejor de lo mejor es la bufanda reverse de conos artesnal y silencioso fmf q stealth. pero es como todo segun uso y piloto, yo llevo bufanda de serie y silencioso fmf turbinecore2 y me va bastante bien.un saludo y espero haberte ayudado en algo

Enlace al post
depende el presupuesto que tengas, segun dicen lo mejor de lo mejor es la bufanda reverse de conos artesnal y silencioso fmf q stealth. pero es como todo segun uso y piloto, yo llevo bufanda de serie y silencioso fmf turbinecore2 y me va bastante bien.un saludo y espero haberte ayudado en algo

+1, yo tengo bufanda de serie y fmf, pero todo el mundo dice bufanda reverse y fmf q-stealth. Esta opción son más de 400 euros...

Enlace al post

hola a todos!!

me han ofrecido un escape HGS modelo RZ completo con silencioso corto, alguien lo ha tenido montado o sabe como van estos escapes? espero vuestras respuestas.

GRACIAS.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...