Saltar a contenido

DUDA

Recommended Posts

buenas le comento tengo una yamaha wr250 del 2004 y cuando doblo el manillar a las izquierda se me queda acerlerada como destenso el cable o de donde tengo que hacerlo?mi otra duda es que cuando voi a golpe de gas me petardea mucho la moto incluso me falla creo que es de la buja que llave es para cambiarla numero o que puede ser un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te lo ha empezado hacer de repente lo de acelerarse,puede que se te haya quedado el cable enganchado en algun lado,revisa bien que este libre.

en cuanto a la bujia,suele ser una 21,pero si no coge una llave inglesa si no tienes de la otra y tambien lo puedes hacer.Los tirones tambien puede ser de carburador sucio

Enlace al post

O quizas llevas el cable demasiado tenso, o demasiado corto como le paso a la mia, y se aceleraba incluso llevando el cable lo mas destenso posible, lo cambie lo ajuste para que tuviera un poco de juego muerto en el puño y se acabaron los problemas.

Para la llave de bujia te recomiendo que compres una especifica para bujia, no sulen ser muy caras y tienes para toda la vida. Ademas de que es mas comoda de usar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...