Saltar a contenido

se ahoga!!!


luisppp

Recommended Posts

mi pequeña, sufre un problemilla seguramente desde el primer dia, pero yo lo he notado ( me he dado cuenta de lo que pasaba) ultimamente, ya que antes bastante tenia con mentener encima de la moto :lol:

Os comento. Es una wr 250f del 2003 y cuando la enrosco el puño hasta los higadillos, la muy cabrita se me ahoga. Se para y me dice,"tocame lso huevos" ( por eso se que es una moto macho)

Que puede ser... me han dicho de todo: Filtro de aire, que limpio cada 2 salidas, carburacion, tobera de admision de aire,... y como no tengo ni idea os consulto a vosotros para que no se ria de mi el mecanico, si es que tengo que llevarsela

Gracias por vuestras respuetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no soy ningun esperto y quiza meta la gamba pero yo me decantaria por carburacion demasiado gorda, osea que entra mas gasolina de la cuenta.

espero no haber metido el cazo y no liarte mas.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...