Saltar a contenido

MOTOR XR 600 HECHO NUEVO O MOTOR XR600 NUNCA AVIERTO?

Puntuar este tema:

gaston35

Recommended Posts

HOLA AMIGOS LES ESCRIVO PARA Q ME ASESOREN EN MI COMPRA, ESTOY POR COMPRAR UNA XR600 MODELO 94.., LA MOTO ESTA HECHA POR UN RECTIFICADOR DE MOTORES Q LA HISO PARA EL....LE PUSO TODO REPUESTOS ORIGINALES DE HONDA... PIDE 7.000 DOLARES... EL TEMA ES ESTE YO NO TENGO PROBLEMA DE PAGAR ESA PLATA SI LA MOTO REALMENTE ESTA COMO NUEVA EL VAGO ES MUY PROLIJO Y LA DEJA ESPECTACULAR DE MECANICA Y DE ESTETICA..... MI MIEDO ES COMPRAR UNA XR600 A 5.000 DOLARES Q HAY MUCHAS.... PERO NO SE COMO ESTAN Y DESPUES TENR Q GASTARME PLATA ENCIMA.....Y QUICIERA SABER SI UN MOTOR HECHO NUEVO CON TODO ORIGINAL QUEDA BIEN? O ES MEJOR COMPRAR ALGO Q NUNCA FUE AVIERTO PERO CORRES CON EL RIESGO Q ESTE MALA.... BUENO ME GUSTARIA Q ME RESPONDAN.... MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una XR 600, tiene casi 20 años la moto, va como UN TIRO y hemos abierto el motor varias veces a lo largo de su vida. Le hemos ido cambiando cosas puntualmente y siempre nos ha ido bien, solamente que... creo que nadie cambiaria un motor entero si no se hubiera cargado la moto previamente. Yo personalmente, me tiraria mas a por una usada pero sin haber sido tan toqueteada.

Enlace al post

Yo tube una del 95, que había pasado por infinidad de manos,, la compré bastante barata,, después de un años en una trialera en un barranco se me pasó la distribución, pisando dos valvulas, creo que me costó más sacar la moto del barranco (con una tropa de colegas)que la reparación, la reparé yo mismo, cambiando pistón a sobremedida, cadena, valvulas, tensor, patines, etc, la mayoria comprada en usa y otras en la casa,, creo que junto al tornero no me salió mas de 350€, al par de meses me fuy con ella a Marruecos yle hice 4500km,, de ruta,,, y todavía esta como el primer día de reparada,,

Esas motos son fáciles y "baratas" de reparar, pero 7000$ es un robo, vamos no se como se cotiará por alli, pero aca la consigues por 1000$.

Enlace al post

Sospecho, que los dolares de este chico, no son equivalentes a los dolares de los Yanquis, al igual que los de los yanquis no son equivalentes, por ejemplo, con los de los canadienses......

Creo que no le deberias de hacer mucho caso a esa cifra, dudo mucho, que sus 7000$ equivalgan a 4000 y pico de euros...

Las XR son miticas y casi incombustibles, compra una seminueva que veas bien y listo........

Enlace al post

tengo una XR94 y es una moto muy muy muy dura e incombustible.

Como no se la equivalencia de moneda ni tampoco lo que supone en tu tierra una diferencia de 2000 $ no te puedo aocnsejar a conciencia.

Pero hazte unas preguntas:

-Cambiar TODO el motor significa TODO, dejando solo cambio y carteres?

-El uso que le vas a dar es intenso?

Si no es exagerado el sobreprecio y realmente le ha cambiado TODO..y tu la vas a usar intensamente, yo personalmente compraria esa moto, porque (al menos por aqui) la mayoria de motos con esos años estan destrozadas (no todas, pero la mayoria) y te vas a gastar un pastizal en ponerla al dia.

Saludos y suerte en la eleccion.

Enlace al post

hola amigos vi sus respuestas les agradesco por responderme...aca 7000$ dolares son lo mismo q en españa seria mas o menos 5000 euros.... moneda argentina 28.000 pesos...., el mecanico es de plena confiansa es amigo mio le puso todo honda es un fanatico y perfeccionista le puso todo lo mejor segun el gasto mas o menos 3000 mil dolares en repuestos y pintura y cromado.... la moto la dejo nueva es un relojito no tiene intenciones de venderla pide eso por lo q le gasto.... el tema es q con esa suma o un poco mas llego a una yamaha wr 250f modelo 2008.... con q se quedarian?

Enlace al post

yo ni me lo pensaria yamaha 250 2008, si lo que tienes pensado es hacer enduro o motocross.

el chasis es mas moderno y comodo.bueno la moto en general.

ahora si haces rutas largas te aguantara mas la xr.

porque la 250 es un motor mas reducido y no te aguantara 1 hora dandole a 80 o 90 km/h.

suerte en la eleccion.

Enlace al post

miren lo q yo quiero es una moto en la q pueda salir a pasear... desde ir a lo de un amigo hasta ir a tomar algo darle una utilidad normal y tam hacer un poco de ruido en caminos de tierra... la yamaha wr250f es estrictamente de competicion no? n0o es una moto para todos los dias no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...