Saltar a contenido

reglajeee de unaa ktm exc 125 2008

Puntuar este tema:

dany199199

Recommended Posts

napo el de husqvarna

si, tienes que carburarla para que valla fina, de lo contrario te puede ir mal, por que al cambiar o modificar el escape se modifica la combustion, por lo tanto tambien varia la carburacion.

a demas es una cosa que no estaria de mas hacerles a las motos cada x tiempo( la carburacion).

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, tienes que carburarla para que valla fina, de lo contrario te puede ir mal, por que al cambiar o modificar el escape se modifica la combustion, por lo tanto tambien varia la carburacion.

a demas es una cosa que no estaria de mas hacerles a las motos cada x tiempo( la carburacion).

un saludo.

+1

saludos

Enlace al post

Lo que tienes que hacer es mirar el carburador, alli aflojas las dos bridas (la del cilindro y la de la caja del filtro). Luego lo intentas girar, sacas la tapa de debajo alli veras un tornillo para destornillador plano (el chicle) lo sacas y lo tienes que sustituir por uno mas grande en una ferreteria lo pides. luego el el tornillo del relentir que estar fuera del carburador hasta lo ajustas contando las vuletas, quenta de quarto en quarto, lo ajustas hasta que la moto este bien lo tienes que hacer esto segundo con la moto en marcha.

Un saludo

PD: me parece que no me dejo nada si alguien save algo mas que lo diga por favor

Enlace al post

muchas gracias pues entonces en cuanto lo tenga en casa ya are lo ke me dices...!y sabes si es seguro ke tenga ke cambiar el chiclé????y lo venden en cualquier ferreteria o en talleres de motos??saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...