Saltar a contenido

Gp España 2011 Estan buscando circuito

Puntuar este tema:

Edgar_199

Recommended Posts

Parece que hay buenas noticias, después de caerse Bellpuig del calendario del mundial mx, Youthstream junto con empresa promotora Mila Everts que sera la encargada de organizarlo, estan buscando circuito para celebrar el Gp España. info sacada de http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=2097.

Sera Talavera de la Reina, La Bañeza, Alcañiz,etc segun pone en la web en unos dias sabremos que circuito es el elegido. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el nuevo circuito de almodovar del rio en cordoba es alucinante con unas instalaciones de primera vienen a entrenar equipos del mundial como el de raikonenn etc y pilotos mundialistas como campano y butron a ver si hay suerte y le tiran los tejos a ellos ..

Enlace al post
Me parece amigo Edgar, que hay un error de sustantivo en tu frase. No creo que anden buscando circuito, lo que buscarán será dinero. :wink:

Amigo pepet yo he puesto aqui lo que habia publicado en esas web, buscan circuito para sustuir bellpuig.

Enlace al post
Que dice este señor que 360 talegos sueltos, ahora mismo no los lleva en el bolsillo. :wink:

Si al final tu filosofia barata como decias ha resultado ser la más certera :wink:

Ya lo decia aquel tipo de la carta a endesa, si hay algunos meses que 360 000 euros no los gana uno....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...