Saltar a contenido

experiencias con neumáticos


elpilotillo

Recommended Posts

buenas tardes compañeros, poseo una husky 125 sm a la cual le toca ya un cambio de goma trasera porque esta bastante lista la verdad

mi pregunta es: ¿que goma monto? y ¿que goma montais vosotros o me recomendais?

empiezo yo con las mias, son unas dunlop GPR alpha 10 (las de origen) y la verdad es que me han ido estupendamente y agarran que es una maravilla! problema.... son quizas demasiado blandas y me an durado 6000 km ¡¡ en una 125!! con una conducción un poco agresiva pero nada profesional la verdad porque se me ha gastado sobre todo por el centro jejeje como a casi todos nos pasa

si habria que ponerle una nota, esta seria un 7... y no es mas porque vale 140 euros!

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes compañeros, poseo una husky 125 sm a la cual le toca ya un cambio de goma trasera porque esta bastante lista la verdad

mi pregunta es: ¿que goma monto? y ¿que goma montais vosotros o me recomendais?

empiezo yo con las mias, son unas dunlop GPR alpha 10 (las de origen) y la verdad es que me han ido estupendamente y agarran que es una maravilla! problema.... son quizas demasiado blandas y me an durado 6000 km ¡¡ en una 125!! con una conducción un poco agresiva pero nada profesional la verdad porque se me ha gastado sobre todo por el centro jejeje como a casi todos nos pasa

si habria que ponerle una nota, esta seria un 7... y no es mas porque vale 140 euros!

un saludo y gracias!

Buenas yo poseo uno dt125x y traia pirelli sport demon y los e cambiado por los michelin pilot activ y aora una maravilla puedes tumbar todo lo que quieras si es ke te gusta :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...