Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Hola buenas....

BUeno ahora si que tengo un dilema que te cagas por las patas.....

Que 4t me cojo????

Yo lo que busco es una moto fiable ,ligera y que tenga autonomia osea que no sea tragona.Ya se que pido la luna pero yo me refiero a dentro de lo que hay en mercado....

Para lo que busco lo mejor sería una injeción?????

Por otro lado esta mi puñero dilema con la Rieju 450 de 5000 euros.....Sera mejor esta nueva o una Ktm, Husaberg, Husqvarna de 5000 euros pero de segunda mano????

Se llevan mucho de consumo las injeción con las carburador?????

Cual de todas seria la mas liviana????? Ya se que son todas unos muertos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La que mas me llama la atención es la Husaberg te 450 injeción con su motor a 70º con supuestamente menos inercias....

Las japos para meterlas en trialera mal verdad?????

Haber que me contais......

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Que pasa Talibán!!!! :wink:

Bueno, ya sabes que moto te voy a aconsejar yo, GasGas FSE 450 :lol: de inyección en motos de campo son los que más saben!!! :mrgreen:

Ahora en serio, creo que la Rieju por 5000 eurakos es la muy buena opción.

Ya dirás por cual te decides.

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tiraria hacia una japonesa, y sobre todo inyeccion. Puedes mirar la Suzuki rmx.

Otra opcion seria la nueva husqvarna, pero creo que se va mucho de precio.

Por cierto, y la ktm que? ya no la tienes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24, pues de 450, si fuera yo, mi opinión ya que solo probé una ktm 450 pero hace tiempo ya, sería la ktm.

Y ahora, una reflexión que le hago, si te gusta pistear y caminos así rotos, irás muy bien con la 450, pero cuando te metas en trialeras complicadas y si además es el tipo de enduro que te gusta, no has pensado en la ktm 250excf o la gas gas 2504t motor yamaha?

No se pero pienso que para ser 4t las 250 para trialeras pueden ir muy bien.

Bueno no te lío mas, pero yo ktm. :wink:

Un saludo y suerte en la elección :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjajajaja mira ke le das vueltas.Perdona ke te tutee pero aunke no te conozco ya tenemos hablado tanto ke es como si fueras de la familia.Ya sabes lo ke te voi a decir.Compratela rieju nueva o cualkiera de las otras pero nuevas.Es mi opinion por aki por galicia decimos o novo e novo.La rieju va de cine.Tiene defectos como cualkiera pero nada ke no se pueda arreglar con poco dinero.El cuentakilometros cuenta de mas y las horkillas y el amortiguador hai ke ponerlos a tu gusto pero nada ke no haya ke hacer con otras.El unico problema ke puedes tener es no acostumbrarte al 4 tiempos pero eso tambiente va pasar con las otras.Yo ya sabes ke tenia una wr400 y nada ke ver con ella mas ligera manejable y con boton.Despues probe la ktm y es un avion hay ke estar mui fuerte para andar con ella.Y las 2008,2009 beben bastante aceite.A mi por ejemplo me dejaban por 5500 una ktm300 del año pasado nueva pero me echo para atras las vibraciones el consumo y ke siempre tuve 4t y pense ke no me acostumbraria.Las japonesas son buenas motos para el enduro aficionado tambien me gustaba la suzuki y esta a 7200.Pero claro con los tiempos ke corren la diferencia de pasta es importante los 3500 euros de difrencia con la ktm da para mucho mantenimiento de la moto y del piloto.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tiraria hacia una japonesa, y sobre todo inyeccion. Puedes mirar la Suzuki rmx.

Otra opcion seria la nueva husqvarna, pero creo que se va mucho de precio.

Por cierto, y la ktm que? ya no la tienes??

Esta en venta y ya casi vendida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajjajajaja mira ke le das vueltas.Perdona ke te tutee pero aunke no te conozco ya tenemos hablado tanto ke es como si fueras de la familia.Ya sabes lo ke te voi a decir.Compratela rieju nueva o cualkiera de las otras pero nuevas.Es mi opinion por aki por galicia decimos o novo e novo.La rieju va de cine.Tiene defectos como cualkiera pero nada ke no se pueda arreglar con poco dinero.El cuentakilometros cuenta de mas y las horkillas y el amortiguador hai ke ponerlos a tu gusto pero nada ke no haya ke hacer con otras.El unico problema ke puedes tener es no acostumbrarte al 4 tiempos pero eso tambiente va pasar con las otras.Yo ya sabes ke tenia una wr400 y nada ke ver con ella mas ligera manejable y con boton.Despues probe la ktm y es un avion hay ke estar mui fuerte para andar con ella.Y las 2008,2009 beben bastante aceite.A mi por ejemplo me dejaban por 5500 una ktm300 del año pasado nueva pero me echo para atras las vibraciones el consumo y ke siempre tuve 4t y pense ke no me acostumbraria.Las japonesas son buenas motos para el enduro aficionado tambien me gustaba la suzuki y esta a 7200.Pero claro con los tiempos ke corren la diferencia de pasta es importante los 3500 euros de difrencia con la ktm da para mucho mantenimiento de la moto y del piloto.Un saludo.

Tomo nota gracias por tu ayuda colega....

Hay esta amasando mi cabeza....

Que tal andan de consumo??????Gastará la mitad que una 300 2t no ????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24, pues de 450, si fuera yo, mi opinión ya que solo probé una ktm 450 pero hace tiempo ya, sería la ktm.

Y ahora, una reflexión que le hago, si te gusta pistear y caminos así rotos, irás muy bien con la 450, pero cuando te metas en trialeras complicadas y si además es el tipo de enduro que te gusta, no has pensado en la ktm 250excf o la gas gas 2504t motor yamaha?

No se pero pienso que para ser 4t las 250 para trialeras pueden ir muy bien.

Bueno no te lío mas, pero yo ktm. :wink:

Un saludo y suerte en la elección :mrgreen:

El problema es que peso mucho y con una 250 no tengo ni para una pierna....

Ya se que en trialera cerrada me voy a cagar por la patas pero ya tengo mi truquillos la eso....

haber haber que pijole hago al final....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha wr 450, para mi es la mas equilibrada. En un futuro........ :roll: y si la economia me lo permite ire tambien a por una 450, para mi tipo de enduro, que es mas tipo rally, nada de fregaos chungos esta es la que mas confianza me da, y la mas fiabilidad tiene.....pero vamoss....no se decirte una maquina concreta. A mi me gusta esta, la Honda tambien me gusta pero sus costosos recambios tiran para atras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que te compras la 4t, pero conservas la KTM 300?

Si me permites una reflexión (sin cachondeo) para que quieres una 450 4t??? Tiene prestaciones muy similares a la moto que ya tienes, aunque el comportamiento del motor es un poco diferente, sirven para hacer exactamente lo mismo!!!

Ahora si lo que quieres es una 4t que te permita hacer pistas e incluso carretera a buenas velocidades, sin problema, tu lo que necesitas es una KTM 690 Enduro (Inyección electronica, bieletas, discos freno 300 y 240, 63 CV con el escape catalizador) es una moto con la que puedes hacer enduro y carretera y hasta ir a currar! yo lo hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo dos años con una crf250r matriculada y estaba encantado con ella...asta que probé una husaberg...y no hay vuelta atrás jajaj no he podido probar muchas 450 pero la husaberg me enamoró.. actualmente tengo la honda en venta...y cuando la venda me comparé una husa...sin duda alguna

Suerte con la elección!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que te compras la 4t, pero conservas la KTM 300?

Si me permites una reflexión (sin cachondeo) para que quieres una 450 4t??? Tiene prestaciones muy similares a la moto que ya tienes, aunque el comportamiento del motor es un poco diferente, sirven para hacer exactamente lo mismo!!!

Ahora si lo que quieres es una 4t que te permita hacer pistas e incluso carretera a buenas velocidades, sin problema, tu lo que necesitas es una KTM 690 Enduro (Inyección electronica, bieletas, discos freno 300 y 240, 63 CV con el escape catalizador) es una moto con la que puedes hacer enduro y carretera y hasta ir a currar! yo lo hago.

Parecidas pero no iguales....

Es mucho mas par y mucho menos consumo....

En trialeras chungas lo pasare peor pero quiero probar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...