Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Jole que si disfruto......

Un saludo

ya que veo que disfrutas :mrgreen: te pregunto una cosa por curiosidad...

la husaberg tienen el motor inclinado para mejorar su inercia creo :lol:

tu esto lo notas respecto tu 300 anterior?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jole que si disfruto......

Un saludo

ya que veo que disfrutas :mrgreen: te pregunto una cosa por curiosidad...

la husaberg tienen el motor inclinado para mejorar su inercia creo :lol:

tu esto lo notas respecto tu 300 anterior?

un saludo

Para mejorarla no, para eliminarla.

Respecto a la 300 2t el tema de inercias y retenciones es practcamente igual un 20% mas diría yo.

Pero cuando te paras......Ya puedes estar bien fuerte colegi.....

Un saludo

Pd: Es la mejor 4t que hay.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para eliminarla si perdona :oops: :oops: error garrafal mio :lol:

si la veo muy buena 450 yo mi proxima moto tengo claro que sea una 450 por eso no me viene mal saber opiniones :D

osea que te quedas encaskillao en una trialera... y dices ¿hay pajaro y ahora que? :lol: :lol: :lol:

de toas formas por donde yo me muevo si subo con mi 125 con esa no tendria ningun problema (ya que mi 125 son 115 en vacio :mrgreen: )

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO jodas que 125 tienes?????? si casi pesa como la husa 450...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

casi no... pesa casi como muchas 450 :mrgreen: :mrgreen:

como pone en mi firma una honda crm 125

que es un modelo antiguo del 93 pero retocada a conciencia para endurear ya que le e cogio cariño :lol: :lol:

pero te aseguro que pesa la p*ta y encima sin boton magico.... pero voy de maravilla con ella estoy en forma y no me doblega

la doblego yo :lol: :lol:

muchas veces e pensao pos si llevar esto es como una 450 pero menos motor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la 300 2t el tema de inercias y retenciones es practcamente igual un 20% mas diría yo.

quote]

Me paice que quieres mucho a tu moto... ojalá que fuese así!!!!!

Un 20% es difícil de medir, pero según lo has puesto es que es casi inapreciable... y a mi por lo menos me parece que hay una diferencia brutal!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la 300 2t el tema de inercias y retenciones es practcamente igual un 20% mas diría yo.

quote]

Me paice que quieres mucho a tu moto... ojalá que fuese así!!!!!

Un 20% es difícil de medir, pero según lo has puesto es que es casi inapreciable... y a mi por lo menos me parece que hay una diferencia brutal!!!!!

Pues la verdad es que si que la quiero un montón.....

La verdad es que la difencia se nota pero si la comparas con una ktm no hay color.

El 20% que digo yo es a ojo y pensandolo bien igual es un 30% debido al peso extra.

Tambien creo depende del peso del piloto y de las inercias que el mismo provoque con el cuerpo y su posición si te anticipas entras mejor por todos los lados ((con otras cuesta mas..))), ademas de la fuerza del mismo.

No será lo mismo para un 70 kilos que para un 110, pero vaya al fin y al cavo es lo que es, un pepinaco de 450 y el peso no se lo quita nadie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vaya yo sigo pensando que se nota el cambio, pero en movimiento ni comparación a otras motos....

De todas maneras es mi parecer y solo llevo 1 año y medio con amotos....

Un saludo....

Pd: Por ultimo añadir que la comparo con una ktm 2009 que si lo hago con una gas gas o una husqvarna la dierencia es menos apreciable.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a la 300 2t el tema de inercias y retenciones es practcamente igual un 20% mas diría yo.

quote]

Me paice que quieres mucho a tu moto... ojalá que fuese así!!!!!

Un 20% es difícil de medir, pero según lo has puesto es que es casi inapreciable... y a mi por lo menos me parece que hay una diferencia brutal!!!!!

Pues la verdad es que si que la quiero un montón.....

La verdad es que la difencia se nota pero si la comparas con una ktm no hay color.

El 20% que digo yo es a ojo y pensandolo bien igual es un 30% debido al peso extra.

Tambien creo depende del peso del piloto y de las inercias que el mismo provoque con el cuerpo y su posición si te anticipas entras mejor por todos los lados ((con otras cuesta mas..))), ademas de la fuerza del mismo.

No será lo mismo para un 70 kilos que para un 110, pero vaya al fin y al cavo es lo que es, un pepinaco de 450 y el peso no se lo quita nadie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vaya yo sigo pensando que se nota el cambio, pero en movimiento ni comparación a otras motos....

De todas maneras es mi parecer y solo llevo 1 año y medio con amotos....

Un saludo....

Pd: Por ultimo añadir que la comparo con una ktm 2009 que si lo hago con una gas gas o una husqvarna la dierencia es menos apreciable.....

Yo te digo que aunque en husaberg hayan girado el cilindro, y se note mejoría no es la panacea, y cualquier 2t en esos aspectos gana por goleada, ya sea husky, GG o KTM, en este último caso más si cabe por la diferencia de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Squall , creo que te as comprado una gran moto para mi actualmente la mejor pero

creo que llevas muy poco tiempo con ella para sacar conclusiones tan pronto primero adaptate

a ella tanto en mente y tecnica sobre todo en trialeras con esta los errores los sudas y cuando

lleves un tiempo sabras si es tu moto o no y olvidate de comparaciones con motos 12 kg mas

ligeras es natural las diferencias pero desde luego tienes la moto mas completa para hacer

ENDURO que hay gente que confunde esta palabra con trial , rally o motocros esta modalidad

tiene de todo 8) 8) 8)

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo que aunque en husaberg hayan girado el cilindro, y se note mejoría no es la panacea, y cualquier 2t en esos aspectos gana por goleada, ya sea husky, GG o KTM, en este último caso más si cabe por la diferencia de peso

Que si.....:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Solo doy mi opinión.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he notado cambio pero me ha sorprendido lo poco que ha sido comparando las 4t que probe antes. Pero claro solo llevo un año y poco en esto.

Tu opinión se va a un extremo y la mía al otro.....Pero para ser sincero confio en la tuya que llevas mas en esto....

Pero es indudable que el motor asi repartido a hecho que la moto se comporte mucho mejor que su competidoras directas.....

Un saludo

Pd: Opiniones hay muchas tantas como realidades, pero al fin y al cavo es la de uno mismo la que vale.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo que aunque en husaberg hayan girado el cilindro, y se note mejoría no es la panacea, y cualquier 2t en esos aspectos gana por goleada, ya sea husky, GG o KTM, en este último caso más si cabe por la diferencia de peso

Que si.....:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Solo doy mi opinión.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he notado cambio pero me ha sorprendido lo poco que ha sido comparando las 4t que probe antes. Pero claro solo llevo un año y poco en esto.

Tu opinión se va a un extremo y la mía al otro.....Pero para ser sincero confio en la tuya que llevas mas en esto....

Pero es indudable que el motor asi repartido a hecho que la moto se comporte mucho mejor que su competidoras directas.....

Un saludo

Pd: Opiniones hay muchas tantas como realidades, pero al fin y al cavo es la de uno mismo la que vale.....

Ojo que te doy la razón, que de todo lo que hay en el mercado de 4T, me iría a por esa de cabeza... en el supuesto caso de que se extinguiesen las 2T, que empezaron con la cantinela hace 10 años, y cada vez se venden más :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...