Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Que tal Squall , creo que te as comprado una gran moto para mi actualmente la mejor pero

creo que llevas muy poco tiempo con ella para sacar conclusiones tan pronto primero adaptate

a ella tanto en mente y tecnica sobre todo en trialeras con esta los errores los sudas y cuando

lleves un tiempo sabras si es tu moto o no y olvidate de comparaciones con motos 12 kg mas

ligeras es natural las diferencias pero desde luego tienes la moto mas completa para hacer

ENDURO que hay gente que confunde esta palabra con trial , rally o motocros esta modalidad

tiene de todo 8) 8) 8)

Saludos...

EEEEeeay la cuestión.....

Esque yo di mi opinión después de usarla una 5 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es lo que adverti....

Es mas puse que otro dia haría mi comparativa....

Pero me preguntarón que que opinión tenia frente a la 300....Y yo la di muy por esncima, sin mas....

jajaja y estaba tan emocionado por que con las suspensiones mal y el 1º dia con ella y iba tan bien.....

Un saludo

Pd: Como dice macko no son comparables unas con otras pero gracias a la tecnologia poco a poco unas se hacercan a las otras....Las 2t tienen bajos de 4t y las 4t sin retenciones y con pocas inercias.....

Jejejeje que paradoja...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Ojo que te doy la razón, que de todo lo que hay en el mercado de 4T, me iría a por esa de cabeza... en el supuesto caso de que se extinguiesen las 2T, que empezaron con la cantinela hace 10 años, y cada vez se venden más :mrgreen:

Ojala tuviera una de cada....Pero bueno probaremos este mundo y haber cual me gusta mas....jejeje Haber cuanto me dura, haber si es la buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Ya que llevo 3 motos en año y medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y curiosmente la que mas me ha durado por ahora es la gas gas ((jeje no me llegaba))..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Gurus.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...