Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

Haber tu cuando sales por hay con la moto y te vas a almorzar y llegan mas motos el tanto por ciento siempre es 70% KTM 30% el resto,digo yo por que serà? yo soy del 30%,tengo como sabes la Gas Gas 300 que va como un tiro con todo lo que le he puesto,con mucho dinero gastado,no la cambio por ninguna KTM,antes tenia una Beta 450 RR con motor KTM y muy bien lo que pasa que yo peso 72 kilos y a la que te encallabas en cualquier escalon ya podias ir pa casa super agotado,pero tu con lo que pesas sera la mejor opción una 450,y las japos creo que aun son mas pesadas que las katys.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24, pues de 450, si fuera yo, mi opinión ya que solo probé una ktm 450 pero hace tiempo ya, sería la ktm.

Y ahora, una reflexión que le hago, si te gusta pistear y caminos así rotos, irás muy bien con la 450, pero cuando te metas en trialeras complicadas y si además es el tipo de enduro que te gusta, no has pensado en la ktm 250excf o la gas gas 2504t motor yamaha?

No se pero pienso que para ser 4t las 250 para trialeras pueden ir muy bien.

Bueno no te lío mas, pero yo ktm. :wink:

Un saludo y suerte en la elección :mrgreen:

Yo estoy con xaby, si solo vas a hacer pistas esta bien la 450, pero si te gusta complicarte en trialeras, la 250 ira mejor. Yo ya me equivoque comprando un burro grande, y tengo claro que la proxima sera mucho mas pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo wr 450 2008. La moto vale para todo. yo peso 70 kg y me encanta complicarme la vida, subo por todos los lados que sube la gente con ligeras 2t, eso si, si te quedas a mitad te agotas para sacarla de cualquier lado que se quede enganchada, se notan esos kiliyos de mas, me pego rutas de 2/3 horas sin parar, eso si acabo muerto, pero al dia siguiente como nuevo.Por caminos puedes ir a tope y ni se menea, tacto de frenos acojonantes, buenas suspensiones de serie. Deposito de 8litros que da para 120km haciendo enduro y algo mas haciendo mucha pista. Solo opino de esta porque 4t no he cogido mas. 2 tiempos si probe, la 300 de gas gas y por la novedad y ligereza me gusto, pero no la cambio. No consume ni gota de aceite, no se aflojan los tornillos...si buscas fiabilidad pues ya sabes, japonesa...yo llevo 3500km y cero problemas, todo satifasciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una bmw, no sería mala opción,, estám muy bien de precio de 2 mano, inyección que es una delicia, motor fiable, estrechita de piernas, de peso como todas las 450, acabados de primera, haces 120/130 km, con el tanque, ahora que tienen un par de años, la gente ya tiene otro concepto sobre esta moto, por mi zona hay como unas cinco y todos estamos contentos con la moto, lo más valorado es su motor y fiabilidad general, la mia con más de 7000k y 200h (modelo 2010) sólo le han cambiado los tornillo del plato generado de corriente (en campaña) sólo cambios de aceite y filtros, las valvulas ni se las he tocado, las tres veces que se las he comprovado estan dentro de las tolerancias, eso si, es una moto con una conducción un poco particular por su tracción y chasis rigido, pero una vez que te haces a ella, haces de todo como todos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo squall,

Si me permites otra reflexión..., pues bien, creo recordar que te pillaste la 300exc porque te gusta hacer trialeras, meterte en enredos más que hacer pistas, no? ¿es así?

Pues bien como te ha dicho pato:

como veo que te sobra el dinero pillate la husaberg, si no te sobra tanto la ktm, y si no te sobra en general pillate otra 300 que sera lo que mejor puedas hacer a la espera de la 350

Creo que es una opción conservadora, si con la tuya estas a gusto, espera unos meses y haber que tal sale la 350 4t de ktm, será cara, lo mas seguro, esperemos que no :lol:

Pero si coges la 450, al cabo de 2 dias sale la 3504t y va muy bien comparando con las 450 y tú además ves que sufres en traleras, pues puede que pienses "la he cagado!!!"

No se.... yo de ti esperaría que para gastarse pasta no hay prisa, y esa tan fabulosa que dicen de ktm sale en 4 dias :mrgreen:

Y si no quieres esperar, por lo menos yo iría a por la 250excf, que si la preparas un poco con escape, cdi, hasta incluso kit de 290cc creo que es pues tiene que ir bien para trialear.

Y es más, un compañero de salidas me dijo, "para que quieres un Ferrari, si no lo aprovecharas como dios manda, incluso te sobra"

Que haya suerte!! :wink:

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Madre mia de Dios. Comprate la Husa 390/450,la vendes dentro de año y medio cuando ya esté más probada la nueva 350.

Descarta motos prehistoricas que no han evolucionado absolutamente nada tipo WR,motos que te daran ganas de prenderles fuego de lo que puedes perder en la reventa (Tipo Rieju),por no hablar de la muebleuve,que eso es un dolor en reventa.

Para mi sólo tienes dos opciones:

Esperar a la nueva 350,arriesgandote minimamente a algún fallo de juventud.

Pillar una Husa 390/450 moto bien cotizada,que no da problemas,tecnicamente avanzada y con la mejor inyeccion del mercado y dentro de año y medio cuando te vuelva el caliente comprar la Ktm 350 segunda version y más probada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Madre mia de Dios. Comprate la Husa 390/450,la vendes dentro de año y medio cuando ya esté más probada la nueva 350.

Descarta motos prehistoricas que no han evolucionado absolutamente nada tipo WR,motos que te daran ganas de prenderles fuego de lo que puedes perder en la reventa (Tipo Rieju),por no hablar de la muebleuve,que eso es un dolor en reventa.

Para mi sólo tienes dos opciones:

Esperar a la nueva 350,arriesgandote minimamente a algún fallo de juventud.

Pillar una Husa 390/450 moto bien cotizada,que no da problemas,tecnicamente avanzada y con la mejor inyeccion del mercado y dentro de año y medio cuando te vuelva el caliente comprar la Ktm 350 segunda version y más probada.

Saludos.

Que radical!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Madre mia de Dios. Comprate la Husa 390/450,la vendes dentro de año y medio cuando ya esté más probada la nueva 350.

Descarta motos prehistoricas que no han evolucionado absolutamente nada tipo WR,motos que te daran ganas de prenderles fuego de lo que puedes perder en la reventa (Tipo Rieju),por no hablar de la muebleuve,que eso es un dolor en reventa.

Para mi sólo tienes dos opciones:

Esperar a la nueva 350,arriesgandote minimamente a algún fallo de juventud.

Pillar una Husa 390/450 moto bien cotizada,que no da problemas,tecnicamente avanzada y con la mejor inyeccion del mercado y dentro de año y medio cuando te vuelva el caliente comprar la Ktm 350 segunda version y más probada.

Saludos.

Se hizo la luz, gracias por iluminarnos con tu sabiduria, eres un fenomeno!!

Pues su reflexión me parece mas que valida.....

Pero y si me cojo una Ktm 530 2008varata que me ofrecen por aquí???????

Por 3000euros pero lleva 8000km pero le han puesto pistón cadena distribución nuevas y el reglaje recién hecho.....8000 km son muchos??????esas me parece una buena oferta para una añito o así verdad?????El motor es idéntico a la 2010 supongo que 8000km no será problema no????además al dueño no le gustaba meterse en gerenales con la susodicha....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni puñetera idea de nada, pero me apetece escribir... :lol:

Anduve mirando la Husa 390 y me traía loquito, pero al final me fui a la Kawasaki KLX 450 R porque soy novato e iba a pistear más que otra cosa, al menos hasta que mi cuerpo se haga a esto del enduro (46 tacos, novato en el enduro/pisteo, y con ampollas en las manos tras los primeros 300 km). :oops:

El caso es que por lo que leo aquí y lo que aprendí de la Husa hablando con gente del foro, pienso que la Husa 390 a ti te iría de perlas, y tras reconocer que ni la he probado ni tengo ni p... idea, le voy a echar dos coj... y te la recomiendo. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...