Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

los de beta ya tienen en venta la 350 4T o creo que esta ya en España :mrgreen:

la nueva ktm 350 que se aproxima es muy tentadora desde luego... pero como ha dicho un compañero es un proyecto totalmente nuevo lo que puede traer ciertos problemas... seria mejor dejar que pase 1 año de su salida y que la perfeccionen por completo

mirate bien la husaberg 450 es muy tentadora ami lo que me daria miedo de esa moto son los repuestos que tienen pinta de carejos :lol: :lol:

y la ktm450 no la descartes luego tambien es probar

alomejor luego te convence una honda crf450 o suzuki rmx450.... y demas

para mi la clave lo primero seri tener la oportunidad de probar la moto que vayas a comprar

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soys unos crakssssss

garcias por vuestras opiniones.. La husa esta muy presente en mi mente......

Pero Sobre la ktm 530 del 2008 con 8000km?????????

Son muchos km Para este motor????????

Lleva el pistón y la cadena de distribución nueva y el reglaje ......Suena muy bien y me la dejan en 3000 euros me parece una buena oportunidad no??????

Que me contais de esta burra?????

Gracias por todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

La 530 es una buena opcion,lo único que tiene bastantes inercias y al final de dia te pasará factura. En contra de lo que cree la gente es una gran trialera gracias al enorme par motor. Hablo de trileras normales, no de correr extremas. 8000 km son bastantes,pero si está bien cuidada tiraras otros tantos sin problemas.Tengo un amigo con una y hasta los 17.000 km no le dió ningún problema. De precio está bien,la verdad.Alguien hablaba sobre los repuestos de Husa.Estan al mismo precio que los de Ktm,la mayoria son los mismos.Osea, practicamente la mitad que una japonesa...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y digo yo,por que no nueva? para que arriesgarse :?:

Una nueva??????????

Ya se que no me ves la cara, pero ya te digo yo que no tengo cara de rico. Es más no lo soy.

Un saludo

Pd: Nueva dice...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Squall24! yo ya te hice una "recomendacion" pero no sé de que presupuesto dispones,pero siguiendo el hilo del post y viendo que hay gente que te recomienda la Husaberg,pues resulta que yo tengo una 390, ya he tenido unas cuantas motos y monto por los mismos sitios, mi opinion de momento es que es la moto logica que gusta a la gran mayoria, no tiene el poderio de una 450 de carburador en pista abierta ,pero anda que se las pela , no te creas, ademas la inyeccion suaviza la respuesta por lo que es muy dosificable, es muy manejable, pero mucho , sorprende, muy estable,pisa muy bien de delante nada que ver con su prima-hermana, con una calidad de acabados muy buena, una moto muy bien hecha y que de momento va de maravilla y que a veces me hace pensar que soy mejor piloto de lo que soy en realidad. La moto que mencionas que te ofrecen, tengo entendido que algunas unidades dan problemas de consumo excesivo de aceite y en ese motor al tener el engrase separado se tiene que estar muy atento para no tener una averia seria.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay la husa....

Pero haber donde saco una a mi alcance...

LA cuaestión es que es la moto mas avanzada hasta la fecha y todos me dicen de husa husa pero no se si esta a mi alcance....

Entre beta 450 carburador 2009 racing con 5000km y hsky te 450 inyección del 2009 con 4000 km

Que os pillariais????

Gracias de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay la husa....

Pero haber donde saco una a mi alcance...

LA cuaestión es que es la moto mas avanzada hasta la fecha y todos me dicen de husa husa pero no se si esta a mi alcance....

Entre beta 450 carburador 2009 racing con 5000km y hsky te 450 inyección del 2009 con 4000 km

Que os pillariais????

Gracias de nuevo...

entre un hierro, y un hierro un poco mejor quedate con la beta

sera por motos, pero te sigo diciendo que te equivocas, tienes una 300 impecable, y te vas a por una 4t de segunda que no tardaras en pasarla por el taller y dejarles 2000 euros alli.

si yo tuviese una 450 ya te la cambiaba, al igual que la gente del foro, si anuncias que la cambias por una 450 no tardas ni 3 dias en cambiarla. (no te daria eso que pensar???)

http://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&f ... t=1&Tops=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jole pato gracias que majo tu ayudando...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SI ya lo se pero es que hasta que tenga una 4t para comparar y poder elegir que es lo que mas me va.....

Pero la husa que quería comprar ya esta vendida.....

La beta tiene 4000 km aun le quedara tralla no?????

Pero es que la husqui es inyeción y no tira gasolina arranca a la 1º chupa menos...

Pero debe ser mas pesada a la hora de pilotar y demás no?????'

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora que dices de la beta... uno que conoci con una beta 400 del 2006 me dijo que ni se me ocurra cojerme una porque a el le costo mucho hasta que quedo completamente bien

nose si sera porqe los modelos anteriores daban problemas o que el a tenio mala suerte solo comentartelo sobre informacion de la beta

y la husqy pues... me gusta mas las iniciales de husa... jajaja

un saludo

p.d:y como te han dicho... que problema tienes con una 300? si debe ser la ostia no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la ostia pero me toca lo huevos lo que chupa.........Y ademas hasta que no tenga una 4t no sabre lo que es "el otro lado del enduro".

Cuando pruebe y comparé sabré que es lo mio...

Pero de todas maneras mañana haber si me dejan una 4t toda la mañana....

Ya que la ultima vez que me dio por esto probe una y se me quitaron las ganas por lo facil que sube por todo.....

Osea la Ktm con 8000 km nada no?????

La beta es la que mas os convence ((((quitando la husa...)))????????????

Hay que embolada.....

Haber si le voy ha hacer caso a pato.....

Graciassss

Joder que movida jijijjijijijijijiiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y digo yo,por que no nueva? para que arriesgarse :?:

Una nueva??????????

Ya se que no me ves la cara, pero ya te digo yo que no tengo cara de rico. Es más no lo soy.

Un saludo

Pd: Nueva dice...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo decia por la rieju :mrgreen: o ya no tienes ganas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...