Saltar a contenido

QUE 450 4t ME COJO??????????????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Es que tira hacia atras el tema de la reventa.

Si yo supiera que el 4t me iba a apasionar y no me iba a cambiar (((((Vamos que elijo bando ya que ahora no se porque no lo he probado)))) me la compraba de cabeza....

Pero si resulta que me compro una maquineta de este calibre y no me gusta, ¿que hago con la rieju?????

ya te lo digo yo perder 2000 euro por la face....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    67

  • PATO1

    20

  • Alex13

    12

  • feso

    10

Top Posters In This Topic

yo no he probado a liarme con un tio y no por eso voy a probar para saber que no me gusta.

Ya se que no me gusta.

Las 450 son para hacer caminos, para trialeras mejor una ktm 280 o ktm 2t, y yo si las he probado todas, pero todas todas.

de 4t la mejro opcion es la beta porque es el antiguo motor de ktm que es super fiable, lo demas chatarra. Pena de no tener vendida mi 300, para quedarme con la tuya :mrgreen: que esta aun sin desvirgar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a contar mi experiencia que es similar a la tuya.

mido 1,90 y peso 1125 kg, vamos lo que se suele decir que estoy hecho un figurin.

Tenia como tu antes una GG 250 pasada a 300 y decidí pasarme al lado oscuro del 4t y me compre una GG 515 (dejando de lado que si es buena o mala moto, que mientras funciono iba de cine) la cual aborrecí mas o menos en 3 salidas, la verdad es que en seco iba de puta madre ya que como no te enganchabas y la moto traccionaba de la ostia y tenia un motorazo pues de PM, pero cuando las cosas se ponían feas acababas hasta los cojones de ella, a parte de que te deja destrozado físicamente.

Después de armarme de valor (la parienta me miraba con ojos ensangrentados cuando le volvía a hablar de cambiar de moto) la cambie por una gg 250 y estoy encantado.

Te puedo decir que después de haber probado varias 4t, las únicas que me han convencido para trialeras son las 250, no he probado ninguna 300, y para mi y el enduro que practico la única opción valida es 2T o 250-300 4T las motos gordas son para gente que corre mucho y esta muy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pato y una husqvarna te 310 del 2010 inyeción???????Con 1800 km????

Que opinion os da?????

Es que una 250 se quedara chica.... Pero una 310 inyeción???Ya se que las ligeras son las 2011 pero no hay choji....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de leer todas las opiniones te dire que tengo la husqui 310 del 2009 injeccion y creo que es la opcion que mas te interesa , peso razonable poco consumo mucho par y una moto para divertirse. Piensalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si es lo que hago todo el dia.....Pensar y pensar y pensar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias....

La tengo muy encuenta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si dicen por peso y demas... porque no consideras la honda crf450R(basicamente la cross con matricula) es muy ligera unos 105kg creo y tiene mucha potencia lo unico que deberias adaptar las suspensiones para enduro ya que son duras para el cross

su unica pega es el boton magico... pero como eres bastante alto no tendras problema para la pata

a por cierto esta es de inyeccion no como la crf450X(que lleva carburador)

esotra opcion como buscas varias :mrgreen:

un saludo y suerte con tu encrucijada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a hechar más leña al fuego..... :mrgreen:

¿Y que tal ves la Sherco 300?, es la más ligera enduro 4t que hay en el mercado, si no me equivoco, y también lleva inyección :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Un amigo tiene la 310 y no le ha dado más que problemas.Entre muchos que si se le funde un fusible o bombilla la moto ya no arranca.Desesperao está.Es del 2009,no se que tal las posteriores. Si tu problema con la 300 es lo que chupa prueba a carburarla bien.Si además era Ktm tienes infinidad de configuraciones con los muelles,tornillo,etc..para dejarla a tu gusto. Yo con la Ktm 300 hacia entre 90 y 110 km,lo mismo que con la Husa 450.Eso si,como te dice Pato las 450 y superiores no son para trialear,solo caminitos.De hecho yo la Husa sólo la tengo ya para ir a por el pan y periodico.Le voy a poner en la aleta trasera una bandejita con muelle para poder llevarlo todo y no andar copn la bolsa de plastico colgada.Ahora el dilema es como voy a sortear un bordillo para acceder al kiosco. Una pena,porque con la 300 hacía enduro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jole feso me dejas planchauuuuuu....

Ya veras al final como la ultima vez me volví loco y luego pe pille una 2t.....

Bueno la husky 300 descartada.....

Haber que pijole me compro...

Por cierto sabeis cuantos kw tiene la ktm 300 2t 2009 en papeles??????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...